Decoración bodas : Trucos para conseguir una boda moderna

Invertir en la decoración de una boda es básico, cada vez se valoran más los detalles que se pueden ver en las bodas puesto que las convierten en únicas. Suelen reflejar la personalidad de los novios, por ejemplo: habrá novias que opten por las calas en lugar de las rosas. Pero lo que casi todo los novios tienen en común es conseguir una boda moderna y divertida. Así que toma nota de estos trucos sobre decoración de bodas porque te interesa.

Decoración bodas : Trucos para conseguir una boda moderna.

Hace algunos aspectos de decoración que no deben faltar tu día “B” sobre Decoración Bodas así que toma buena nota de ellos:

  • El Photocall: Es una de las partes más divertidas de cualquier celebración. Los invitados lo pasan muy bien disfrazándose con los atrezzos que los novios incluyen. Y lo de llevarse las fotos directamente a casa es una pasada. Puedes comprar atrezzos como estos:

Trucos para conseguir una boda modernaTrucos para conseguir una boda modernaTrucos para conseguir una boda moderna

  • El Candy Bar: Esta es otra tendencia que ha llegado para quedarse, prepara un bonito y elegante Candy Bar tú misma y así te vas a asegurar de que refleje vuestra personalidad. Para mi es esencial que los novios se impliquen directamente en la decoración de la boda porque así está su esencia en cada uno de los detalles. ¿Qué te parecen estos adornos de flamencos? A mi me encantan 😉

Trucos para conseguir una boda moderna

  • Adornos para las tartas: Este es otro aspecto esencial, te lo digo por experiencia cuando hacemos fotos y vídeo para bodas en cualquier punto de España, notamos cuando los novios se han implicado directamente en la decoración de la tarta. Tanto las fotos como el vídeo sale chulísimo cuando hay decoración personalizada. Fíjate que monada en encontrado en esta tienda Online.

Trucos para conseguir una boda moderna

Cómo mejorar la Decoración de los cocktails

Otra parte esencial es la decoración cocktails. Uno de los momentos más liberadores para los novios es cuando llegan a la barra libre, así se olvidan de los nervios vividos y comienzan a disfrutar junto a la familia y a los amigos. ¡Ahí es cuando todos comienzan a bailar y a reír!

En lugar de las aburridas pajitas escoge unas fluorescentes para animar la fiesta o decoradas como éstas:

Trucos para conseguir una boda modernaTrucos para conseguir una boda moderna

Estas de corazones son tan monas….Trucos para conseguir una boda moderna

Te dejo algunos artículos relacionados con las bodas que te van a ayudar si estás ya metida en la organización:

Y lo más importante, disfruta mucho de ese día; de la decoración previa, saborea cada uno de los detalles… Porque ese día pasa muy rápido y no se puede volver atrás. ¡Haz que tu boda sea diferente, única y especial!

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario