El anillo de compromiso que todas quieren tener.

¿Buscas un anillo de compromiso con el que sorprender a tu pareja? No creas que es una tarea sencilla puesto que no vale cualquiera tiene que ser “EL ANILLO“, así en mayúsculas. Ese que mire cada día y recuerde todo el tiempo que has invertido en escogerlo y lo mucho que amas a tu pareja. Así que vamos a ver algunos consejos que te van a ayudar a tener el mejor anillo, ese que todas van a envidiar.

El anillo de compromiso que todas quieren tener.

Para encontrar los anillos de compromiso perfectos hay que buscar mucho, tienes que conocer a tu chica para saber cuál es el que más le va a gustar. Por eso, es importante que leas detenidamente estos consejos que he seleccionado para ti.

  • Que refleje su personalidad: Este es un aspecto esencial para comenzar a buscar el anillo. Por ejemplo, tienes que saber si suele ponerse joyas, si las que utiliza son grandes, pequeñas, si le gusta el oro blanco, el oro amarillo… Para eso tan solo tienes que observar. Fíjate bien en lo que suele ponerse, en sus aficiones…
  • El más grande no siempre es el mejor: No te obsesiones por comprar un solitario grande, lo importante, y no debes olvidarlo, es escoger un anillo que le guste, que pueda llevarlo a diario; en el trabajo, en su tiempo libre… Y que no tenga que estar pendiente de si le va a dar un golpe.
  • Un diamante es para siempre: Realmente esta regla no ha cambiado mucho jajaja A las mujeres nos encantan los diamantes. Creo que Audrey Hepburn tiene algo de culpa  😉 Así que si no sabes qué piedra escoger fíjate en un anillo de compromiso de diamantes porque suelen ser una cierto. ¡Seguro!
  • Compra Online: Si no te suele gustar ir de compras estás de suerte porque ahora tienes al alcance de tu iPhone o Smartphone una gran variedad de anillos de compromiso. Y es que gracias a las fotos y a la descripción que tienes debajo de cada uno puedes hacer que te envíen a casa el mejor anillo de compromiso que tu chica se merece. Si te parece, vamos a ver algunos modelos espectaculares.

El anillo de compromiso que todas quieren tener.

El anillo de compromiso que todas quieren tener.

El anillo de compromiso que todas quieren tener.

El anillo de compromiso que todas quieren tener.

Te dejo varios artículos que te van a ayudar a seguir investigando porque el mundo de las bodas es muy complejo:

Por cierto, ahora puedes aprovechar los descuentos de esta tienda Online especializada en anillos de compromiso y ahorrarte hasta un 20% en tu próxima compra. ¡Ahora toca preparar la pedida! Seguro que tu chica se va a enamorar mucho más de ti.El anillo de compromiso que todas quieren tener.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario