Tendencias de boda en 2017

¡Que poquito falta para despedir a 2016 y dar la bienvenida a un nuevo año cargado de energía! Así que si ese es tu año, el año que has decidido dar el “Sí Quiero”, te vendrá bien conocer cuáles son las tendencias de boda en 2017.

Tendencias de boda en 2017

Tendencias de bodas originales para 2017

  • Bodas originales: Las bodas para 2017 tienen una característica común y que van a ser bodas originales. Los novios buscan sorprender a los invitados y, cada vez más, se está invirtiendo en crear espacios efímeros para ese único día. Personalmente me encanta, sobre todo cuando nos contratan para grabar la boda en vídeo o hacer fotos de ese día tan especial para la pareja.
  • Ambientación mucho más natural:En 2017 se va a tender hacia las bodas más naturales creando espacios con plantas, ramos de novia sencillos pero importantes. También veremos mariposas, pájaros y muchas flores y plantas de temporada.

Tendencias de boda en 2017

  • Tonos pasteles: Como se tiende a lo natural, los colores pasteles toman el protagonismo en las bodas.Y este año vamos a ver los rosas, los verdes… tanto en centros de mesa, en la tarta nupcial…
  • La iluminación será más suave: Se busca una iluminación mucho más suave, sin luces que molesten tanto a los invitados como a los fotógrafos. Veremos más velas colocadas en lugares estratégicos que aportan ese toque de calidad que debe estar presente en cualquier boda.

Tendencias de boda en 2017

  • Los food trucks: Esta es otra tendencias que llega poco a poco. Se trata de bodas en las que no hay mesas largas, ni redondas, ni en U… Si no que los invitados se levantan y escogen la comida que les apetece. Las relaciones entre unos y otros fluyen de manera natural. Y los novios se evitan un dolor de cabeza colocando a los invitados en las mesas jajaja
  • El estilo industrial: Otra de las tendencias para 2017 en cuanto a decoración de bodas, es el estilo industrial. Se utilizan espacios efímeros como naves abandonadas y se crea un espacio único y con un toque especial.
  • Vestidos para novias más naturales: En cuanto al vestido para una novia, la tendencia actual es la de una novia más sensual: Espalda al descubierto, detalles que impresionan a todos. Tejidos más ligeros, encajes que terminan por fusionarse en la piel creando un efecto tattoo.

Tendencias de boda en 2017

Pero lo más importante es que cuando vayas a organizar una boda, lo hagas pensando en la de tus sueños. Esa con la que tú sabes bien como es.

Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.

¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario