Qué regalar en una boda a los invitados

Son muchísimos los detalles que hay que cuidar en una boda y uno de ellos es la elección de los regalos para invitados. Este apartado puede dar verdaderos quebraderos de cabeza porque siempre se busca algo original, exclusivo y que no cueste mucho dinero. Por eso , hemos seleccionado algunas ideas muy originales y que pueden inspirarte y darte algunas ideas muy originales sobre qué regalar en una boda a los invitados.

Qué regalar en una boda a los invitados

Los mejores regalos en una boda

Si ya has elegido donde vas a celebrar tu boda, bien sea celebración civil o por la iglesia estos detalles pueden inspirarte.

Una preciosas chanclas: En España tenemos un tiempo envidiable así que por qué no regalar unas chanclas para las mujeres. Es una idea práctica y muy original.

Jabones aromáticos: Fíjate que preciosidad y que buena idea, unos hermosos jabones con aromas para que recuerden tu enlace. ¡Me encanta!

Una caja personalizada con tus productos preferidos: Esta idea es la que más me apasiona, compra unas cajitas pequeñas de cartón, o hazlas tú misma, y rellena con productos que te encanten, por ejemplo:

  • Infusiones de sabores, cada una de ellas envuelta de forma individual.
  • Chocolatinas
  • Velitas aromáticas
  • Caramelos
  • Un paracetamol, nunca se sabe cuando te puede dar un dolor de cabeza 😉
  • Un pequeño jabón de olor.

¿Qué te parece? Dejas en cada uno de los platos una cajita y la cara de sorpresa está asegurada, además son regalos prácticos como nos gustan en Tendencias Callejeras.

Qué regalar en una boda a los invitados

Bolsas de palomitas de colores: Es un detalle económico y que podéis hacer vosotros mismo: Haz palomitas de colores y envuélvelas en bolsitas de celofán y cierra con un hilo de colores.

Mermelada casera: Si eres una persona que ama la cocina puedes optar por preparar tu propia mermelada casera y regalarla en tu boda. ¡Adorable y muy rico!

Bálsamo labial: Este es otro regalo muy práctico, un buen bálsamo siempre viene bien tanto a hombres como mujeres. Decóralo de forma muy cuca y a todos les va a encantar.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Añadirías alguna más? ¿Qué has regalado el día de tu boda?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario