Atrezzos by Gemma: este año se llevan los colores románticos

Hace unas semanas descubrí Atrezzos by Gemma, es una tienda Online con diseños actuales, modernos y frescos. Así que he decidido indagar para saber quién estaba detrás de esta firma y allí estaba Gemma. Una diseñadora apasionada de la moda y en especial de los complementos. Además, es una de las finalistas a los premios talento. En esta entrevista vas a descubrir algunos trucos para combinar un complemento. Te invito a descubrir el alma de Atrezzos by Gemma.

Atrezzos by Gemma

Soy incapaz de salir sin los pendientes

Atrezzos by Gemma

Gemma, eres una de las nominadas a los premios hechos de talento. Cuéntanos qué supone para ti ser la ganadora.

Estar entre las candidatas ya es un orgullo, ganar significaría un honor, un privilegio, un reconocimiento al esfuerzo y trabajo por algo en lo que creo y por lo que apuesto día a día.

¿Desde cuándo decidiste que querías ser diseñadora de complementos?

Sin darme cuenta siempre he diseñado, eran cosas sencillas, pero fue hace tres años cuando me lancé con la primera colección al animarme mis amigas al ver las piezas.

¿Qué hecho ha sido determinante en tu vida para lanzarte a la venta Online?

Desde hace mucho tiempo he creído en la venta Online, soy una usuaria más. El acceso es fácil y seguro desde cualquier punto y es muy cómodo para comprar ya que disponemos de poco tiempo.

¿Cuál es el complemento que toda mujer debe tener?

Para mí son indispensables los pendientes, no soy capaz de ir sin ellos. Los pañuelos o gafas de sol me resultan de lo más atractivo pero jamás salgo de casa sin un bolso.

¿Qué truco darías para combinar un complemento?

Resaltaríamos más el cuello y el escote con un bonito collar y el pelo recogido

¿Qué debemos tener en cuenta?

Sentirnos cómodas e identificadas con lo que llevemos, es lo más importante. Si además de ser un complemento bonito significa algo para nosotras seguro que nos sentimos mejor y lo proyectamos al resto.

Atrezzos by Gemma

¿Cuáles son esos básicos sin límites?

Son nuestros principios y nuestra personalidad, La confianza en uno mismo que jamás debemos olvidar y eso se traduce en los diseños.

Gemma, de todos los diseños que has realizado ¿cuál es el que más te ha enamorado?

Un reloj de la colección “todo llega”, simboliza esa recompensa por el esfuerzo empleado, ese superar obstáculos para llegar a donde mereces. La paciencia, el tesón y el trabajo dan frutos.

¿Dónde encuentras la inspiración?

En las historias de las personas que como tú o como yo vivimos el día a día. En los sentimientos que me aportan, en la superación, en los logros y en el propósito de perseguir sus sueños.

En cuanto a complementos ¿cuáles son los colores del verano?

Este año vamos a llevar colores románticos y muy femeninos, marsala, aguamarina, rosa palo…

¿Qué no debe faltar en el joyero de una fashionista?

Anillos llamativos, por ejemplo con alguna piedra incrustada, pulseras de diversos colores para combinar fácilmente, y pendientes colgantes que favorezcan el contorno de las mejillas y el mentón.

Atrezzos by Gemma

Me ha parecido fascinante la descripción que haces de tus colecciones, con tu permiso voy a desvelar el inicio de “Ha merecido la pena!: “Marta llegó a la oficina. En su mesa, un montón de informes y en su ordenador, cuatro emails de su jefe…”Al final Marta decide decir adiós a su aburrida vida y perseguir su sueño ¿Qué se puede esperar de una colección así?

La idea fundamental es que se puede conseguir, no hay reto imposible. La mujer de hoy en día, y cada vez más, persigue sus sueños y por mucho que cueste acaba alcanzándolos, Marta es un gran ejemplo, y por cierto, una gran empresaria que supo creer en ella.

Por último, me gustaría que explicaras a los amigos de Tendencias dónde pueden votarte.

En la página web de hechos de talento, en candidaturas, categoría de moda, o más directamente AQUÍ 

Antes de despedirnos me gustaría hacer unas preguntas muy rápidas:

¿Pendientes largos o pegados a las orejas? Largos, pero no demasiado, a la altura del mentón.

¿Maxi collar o gargantillas? Depende, para resaltar ropa sencilla, collar largo, para resaltar escote, mejor gargantilla

¿Oro o plata? Plata, sin duda.

¿Hay que incluir algún color en los complementos? Si, ahí es donde rompes con la sencillez.

¿Pañuelo o turbante? Pañuelo.

Espero que te haya gustado la entrevista a Gemma, ya he anotado esta tienda Online entre mis favoritas, y recuerda que si te gusta lo que hace aún estás a tiempo de darle tu voto. Por cierto, no te vayas sin descubrir el estilo Sport Chic de Araya.

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario