Araya y el estilo sport chic

Una de las cosas que más me gustan de la Shopening Night de Valencia es que descubres looks tan fantásticos como el de Araya. Íbamos paseando con la cámara en mano y descubrimos a nuestra protagonista junto con amigos disfrutando de los eventos que los establecimientos habían preparado: música en directo, comida y bebida gratis…y muchas más sorpresas.

Araya y el estilo Sport Chic

¿Qué te parece el look de Araya? Es fantástico y con una fuerte personalidad. Si te parece, vamos a descubrir cada una de las prendas que lo componen.

sport chic

Outfits de Araya:

  • Sombrero negro de Zara
  • Camiseta Vintage comprada en una tienda de Malasaña (Madrid)
  • Pantalón negro slim fit de Bershka
  • Zapatos de plataforma, también negro. Son de Zara

sport chic

  • Bolso de Primark

Me parece fantástico el conjunto que lleva Araya. Por cierto, nos contó que es presentadora de un espacio en Mediterránea TV y también trabaja como modelo.

sport chic

¿Qué te parece? Una vez más vemos como bien combinadas las prendas puedes obtener un look rompedor como el que ha conseguido nuestra protagonista de hoy.

Y si te gusta comprar Online te invito a que descubras las tiendas Online que he recogido especialmente para ti. Por cierto, estamos preparando unas guías de compras en las principales ciudades con las tiendas más chic.

Y si no quieres perderte te esperamos en Facebook, en Twitter (@tendenciascalle). Si tú también tienes un look especial y quieres compartirlo con el resto de la comunidad puedes enviarnos tus fotos al correo: info@tendenciascallejeras.com

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario