Look de novia: Steffie y Raúl

Nos encanta recibir looks, hacia ya algún tiempo que no publicaba de novia así que gracias a la boda de Steffie y Raúl vuelvo a hacerlo. Es una pareja muy joven pero con mucho amor, tal y como se aprecia en las fotos que nos han enviado. Steffie está radiante y ha elegido un traje en color blanco con un velo.

Look de novia

tendencias callejeras

Detalles del traje de Steffie:

  • Vestido de novia comprado por Internet en USA. Le ha costado 399 euros
  • Zapatos de tacón  9 euros en una tienda del centro comercial Nueva Condomina

Detalles look de Raúl:

  • Traje de novio comprado en Primark. Le ha costado 26 euros

¿Quién dijo que para casarse había que gastarse una fortuna? Tan solo tienes que saber buscar y aquí tienes el claro ejemplo.

¿Qué te parece el vestido de Steffie? Creo que está guapísima pero sobre todo ¡¡¡ radiante !!! Ya sabes, eso queda compañía a la novia el día de su boda y que la hace estar preciosa, y él también claro está 😉

tendencias callejeras

 

Si tú también quieres enviarnos tu foto de boda no dudes en hacerlo, si supieras lo feliz que me pongo cada vez que llegan looks nuevos al email: info@tendenciascallejeras.com ¡Estarías todo el día enviándolos! jajaja

Por cierto, no te vayas sin descubrir las fotografías de Susy y Diego o las de Vanesa y José María. Además, en la sección BODAS vas a encontrar artículos con consejos muy interesantes tanto si eres novia como invitada a una boda ¡No te los pierdas!

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario