Cómo sacar el máximo partido a tus fotos de boda

photo-937262_1280

Las fotos de boda son uno de los mejores recuerdos que vas a tener de ese gran día por eso queremos compartir algunos consejos para que tus fotos sean las más bonitas y que puedas sacar el máximo partido a tus fotos de boda. Descubre estos tips.

Tips para sacar el máximo partido a tus fotos de boda

Elige al fotógrafo con suficiente antelación. Normalmente los novios suelen reservar la fecha con el fotógrafo con bastanteantelación, así que hazlo tú también porque de eso depende que tengas al mejor profesional el día de la boda. Personalmente te recomiendo ikarus4k.com es que una no puede evitar barrer para casa jajaja

sacar el máximo partido a tus fotos de boda

Otro aspecto a tener en cuenta es que elijas al fotógrafo que más se adapte a tu estilo. Al final cada profesional tiene una forma personal de realizar las fotos, el encuadre, los decorados… así que es muy importante que se adapte a vuestra forma de entender la vida para que no haya sorpresas el día de la boda.

¿Contrato vídeo? La respuesta es sí, sin dudarlo y con drone incluido. El vídeo tiene una gran magia que te va a acompañar el resto de tu vida, capta las sonrisas espontáneas, esos pequeños detalles únicos que os unen.

Ensaya en el espejo la sonrisa. No es una broma, pero si no estás acostumbrada a posar ante la cámara es recomendable ensayar para encontrar la expresión más natural o que saque lo mejor de ti. Queda con varias amigas y a pasar una tarde muy divertida posando ante la cámara.

Define bien el programa que vais a llevar el día de la boda. Es importante que sepas en todo momento lo que va a ocurrir para que estés tranquila ese día. Hay que concretar con el fotógrafo los períodos que hay entre la ceremonia y la celebración, si se van a hacer fotos de exteriores ese día o después de la boda… todo debe estar bien medido. Aquí tienes el enlace para preparar el cronograma.

sacar el máximo partido a tus fotos de boda

¿Pre boda sí o no? Esta es una tendencia que ha llegado para quedarse, las fotos de la pre-boda que en algunas ocasiones suelen realizarse incluso después de la boda 😉

Y por último, y como repetimos en demasiadas ocasiones en Tendencias Callejerasrelájate porque es tu gran día. Deja que los profesionales se encarguen de todo y solo debes mostrar esa sonrisa que sabes lo bien que te sienta.
¿Qué te parecen estos tips para tus fotos boda? ¿Añadirías alguno más? En la sección BODAS tienes muchos más consejos para ayudar a organizar tu gran día.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario