Look de boda de Isa y Pedro

Hemos conocido a parte de sus invitadas, hemos analizado el traje del padrino así que como no podía ser menos… le toca el turno a la novia. Blanca y radiante va la novia y, una vez más, lo vemos en Tendencias Callejeras. En este caso, nuestra protagonista es Isa y el novio es Pedro.look de boda

Look de boda de Isa y Pedro

Isa y Pedro se han casado en la localidad murciana de Bullas y estuvimos como invitados pero también grabando el enlace. Así que aprovechando la ocasión decidimos hacerle unas fotos extra a Isa para que pudieras ver el vestido tan bonito que lucía. Además, nos contó que lo ha adquirido en una zona comercial de novias llamada Zarandona que se encuentra en Murcia. ¿Qué te parece?

look de boda

 

Es un vestido de novia en color blanco que le resalta la figura, la parte de la espalda es espectacular. Y para la ocasión, Isa ha lucido un precioso moño que le hizo su hermano y padrino de la boda.

look de boda

 

El novio, Pedro, por su parte eligió un traje de chaqueta en color negro que combinaba con una camisa blanca y una corbata en blanca y negra a juego con el pañuelo.

look de boda

¿Qué te parece el conjunto? ¿Verdad que están guapos y rebosan felicidad? Ya sabes que si tú también te has casado y quieres compartir tu look de novia o novio puedes enviarnos las fotos a: info@tendenciascallejeras.com

Y para no perderte nada puedes seguirnos por Facebook, Twitter (@tendenciascalle) o a través de Instragram ( @tendenciascallejeras).

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario