Cómo ahorrar vistiendo a la última

Si eres de las mías y te gusta vestir a la última, llevar las tendencias que arrasan cada año pero tienes el presupuesto muy ajustado, entonces te vendrán bien estos consejos para optimizar al máximo tus compras y obtener más por menos dinero o lo que es lo mismo: cómo ahorrar vistiendo a la última 😉

guía de compras de valencia

Cómo ahorrar vistiendo a la última

  • Antes de salir a comprar mira tu armario, ábrelo, abre y cierra cajones porque seguro que vas a descubrir alguna prenda que vuelve a estar de moda. Recuerda que las modas van y vienen y lo que este año no se lleva quizás en dos sí. Así que si tienes guardado en el armario un crop top de cuando eras joven y tienes la suerte de que te entre, porque esa es otra, recupéralo y vuelve a darle una nueva vida.
  • Otro aspecto importante y a tener en cuenta es tu edad y tu cuerpo. A ver, por mucho que me empeñe pues en mi cuerpo un crop top como que no jajaja pero seguro que otras prendas como los pañuelos en la cabeza, que me encantan, por cierto, los monos y muchas prendas más pues si que me los pondría. Así que antes de lanzarte a la caza desesperada por esa prenda de moda averigua si te va a favorecer.

crop tops

  • Hazte con básicos que nunca pasan de moda y que vas a poder darle un gran uso temporada tras temporada.
  • Aprovecha las rebajas para hacerte con esas prendas que no tienes, que te quedan genial pero que no has podido comprarte antes. Por cierto, aquí tienes algunas ideas para esta temporada.
  • Combina como las expertas en moda, cada miércoles clonamos el look de una famosa, aprovecha para combinar prendas que tienes y formar looks muy parecidos a los que llevan ellas.

copiamos el look

  • Piensa en el mañana y no sólo en el AQUÍ Y AHORA. Si necesitas ahorrar procura no comprarte 20 prendas muy baratas y de dudosa calidad, es preferible comprar 5 pero que te vayan a durar mucho más tiempo porque será una buena inversión.
  • Y no olvides pasar por las tiendas de segunda mano. Puedes encontrar verdaderos tesoros.

¿Qué te parecen estos tips para ahorrar vistiendo a la última? Estamos realizando las guías de compras de varias ciudades así que no olvides pasarte por la sección GUÍA DE COMPRAS antes de salir a comprar.

 

 

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario