invitada a una boda
Bodas

Look de invitada a una boda

Ayer estuvimos en una boda, ya sabes que estamos en plena época de la BBC. Así que nos fuimos hasta la localidad murciana de Bullas para asistir al enlace entre Isabel y Pedro. A lo largo de la semana te iré mostrando el look de los novios y el del joven padrino porque estoy segura de que te van a encantar. Pero hoy comenzamos por el de invitada a la boda.

Look de invitada a una boda

Lo más destacado ha sido la cantidad de colores vivos y con gran intensidad propia de la estación en la que nos encontramos ¡Adoro el verano! Además, pienso que la ropa se luce mucho más. Vamos a describir algunos de los conjuntos que utilizaron las amigas de los novios.

invitada a una boda

¡Vaya cuatro modelos que posaron ante la cámara de Tendencias Callejeras! Vestidos cortos y que marcan la cintura. El rojo fue el predominante entre las amigas de la novia como puedes ver en esta muestra. Por supuesto, las sandalias de tacón no podían faltar.

invitada a una boda

Pero vamos a ver algunos otros estilos que pude observar en la boda de Isa y Pedro. La cuñada de la novia lucía un precioso mono con estampado floral y cuyo color predominante es el morado y distintos tonos de lila. Sin duda, ha escogido la prenda estrella de la temporada.

invitadas a una bodaY no te pierdas el tocado:

invitadas a una boda

En esta foto vemos al padrino en el centro, que en unos días detallaré el conjunto porque iba muy elegante, junto con otras dos invitadas al enlace. Como ves, de nuevo el rojo está presente a través de un precioso vestido con una torera en negro. El amarillo también es ideal para lucir como invitada a una boda este verano.

invitadas a una boda

Espero que te ayuden estas imágenes que hemos tomado en la boda en la que estuvimos ayer y te inspiren si estás pensando en comprar un vestido para asistir de invitada. Por cierto, no te pierdas el artículo “ 10 vestidos para boda por menos de 100 euros“.

Y recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o en nuestro nuevo perfil de Instagram.

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario