Dolores Promesas para una boda

Hace una semana que hemos recibido estas fotos y estaba deseando compartirlas contigo porque son impresionantes. Karen, seguramente la conoces porque la hemos entrevistado en Tendencias Callejeras, nos ha enviado unas fotos de la boda de su sobrina y del look que ha elegido para ese gran día familiar. Ella ha apostado por un diseño espectacular de Dolores Promesas.

Dolores Promesas para una boda

dolores promesas

La boda de su sobrina se ha celebrado en Colombia y aprovechó unos días que estuvo de vacaciones por España para llevarse este espectacular vestido de seda y con colores en rosas, morados, rojos… es uno de los diseños más bonitos de la firma Dolores Promesas que he visto. ¿Tú que opinas?

dolores promesas

La caída del vestido es fantástica. Como la boda se ha oficiado en Bogotá y en estos momentos hace frío pues ha optado por una chaqueta de pelo en color gris. Es un contraste atrevido y moderno. Karen ha jugado con dos tejidos totalmente opuestos creando un look rompedor y elegante a la vez.

dolores promesas

¿Qué te parece el vestido de su sobrina? Es un claro estilo princesa que ha sido diseñado por Rosa Clará. Lo ha adquirido en la tienda que la diseñadora tiene en Florida.

Por cierto, si estás organizando tu boda no debes perderte los consejos que he elaborado sobre cómo elegir los zapatos de novia. ¿Añadiríais alguno más? Y el peinado es una parte esencial de nuestro look, tanto si vas de invitada como si eres la novia> 4 peinados fáciles para una boda.

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario