Especial rebajas: A la caza de las tendencias

En unos días comienzan las rebajas así que si eres de las mías que aprovechas para llevarte las últimas tendencias tanto en las tiendas Online como las físicas no debes perderte la selección que hemos realizado sobre aquellos artículos que tienes que comprar para ir a la última este verano.

A la caza de las tendencias

  • Sandalias romanas: Hazte con unas sandalias romanas para lucir este verano. Son una pasada así que ahora es el momento de comprarlas y de lucirlas con un vestido o con una falda.

lo último en zapatos

  • Mono: Otra de las prendas que está arrasando esta temporada son los monos. No paro de verlos en el escaparate y confieso que en más de una ocasión he estado tentada de llevarme uno a casa… pero he sido fuerte y he esperado hasta la temporada de verano ¡Que no falte el mono en tu armario!
  • El kimono largo o corto: Eso ya lo dejo a tu elección pero un kimono tienes que tener. Hace unos días estuve en H&M y me probé los dos, en cuanto pongan las rebajas voy a por el corto ¿Y a ti cuál te gusta más?
  • Prendas básicas: Aprovecha el período de rebajas para comprar prendas básicas como camisetas de un solo color, bolsos tipo capaza… ahora que descuentan su precio aprovecha para hacerlo.

amarillo es tendencia

  • Crop top: Si tienes un cuerpo para lucir te recomiendo fervientemente que te compres un precioso Crop Top, en este enlace puedes ver algunos ejemplos que nos ha rescatado Cindy.
  • Un turbante: Los adoro y creo que dan un punto muy chic al look.  Voy contando los días para hacer con uno en color azul o verde que son los que más me favorecen ¿Qué color te gusta más?
  • Un vestido largo negro: Si aún no tienes un vestido largo negro debes hacerte con uno en cuanto comiencen las rebajas porque son ideales para las noches de verano. Combínalo con un gran collar y unos tacones y serás la reina de la fiesta.

vestido largo

  • Una falda étnica: Ya sabes que el estilo étnico está de moda así que te recomiendo que compres una mini falda de este estilo y la combines con una camiseta básica. ¡No olvides los complementos!

primavera étnica

  • Unas sandalias planas: Y por último las sandalias planas. Entra AQUÍ y descubre las que se llevan este verano.

¿Qué te parece esta selección que hemos realizado? ¿Crees que hay alguna prenda que nos hemos dejado fuera?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario