Crop tops: ¡A mostrar tripita!

Sale el sol y con él las tripas al aire. No es broma. Y no estoy hablando de mostrar la pancita en la playa enfundada en un monísimo bikini. ¡¡¡No!!! La tendencia de esta temporada es llevar la barriga al desnudo jajaja  Las famosas lo llevan, con vestidos o crop-tops que muestran esos abdominales que han ido trabajando durante el resto del año en el gym. Fíjate en este pink crop top ¡Precioso!

crop tops

Las celebritis van posando sus modelitos en diversos eventos o en su día a día. Sin duda las reinas de la tendencia “tripita al aire” son las miembros del clan Kardashian, pero ya son muchas las celebs que siguen esta nueva moda, combinando crop-tops con faldas tipo tubo, minifaldas o pantalones, y también hay vestidos que dejan a la vista del público la zona abdominal. ¿Y a ti te gusta esta nueva tendencia?

Crop tops: ¡A mostrar tripita!

Como una imagen vale más que mil palabras, vamos a ver el look de las famosas con la tripita al aire.

crop top

¿Qué te parece esta nueva tendencia? ¿Te unes a la moda de los crop top y a enseñar tripita?

Crop Top for women

Te voy a mostrar un look que puedes llevar este verano. Creo que es uno de los top más pequeños que he visto pero si tienes tipito para lucirlo ¡A por él! Puedes adquirirlo AQUÍ por 30 dólares.

crop top

Y es que esta moda no es solo de las celebrities sino que está al alcance de las personas como tú y como yo. Además, los crop top hipster son una pasada. Si tienes algún look con esta prenda no dudes en compartirlo con la comunidad de Tendencias Callejeras. ¡Esperamos tus looks!

No te pierdas el clon que hemos hecho de uno de los conjuntos que lleva Álex González, ¡Qué guapo que está!

Acerca de Cindy Luque

Soy periodista, me gusta la moda, disfruto viajando y conociendo las nuevas tendencias. Espero que te diviertas con este artículo. Puedes encontrarme en www.consentidodemama.wordpress.com

Deja un comentario