tendencias

Las mejores ideas para decorar con fotos

Me encantan las fotos, en casa tengo muchas fotos impresas porque soy de las que piensan que si no las tienes en formato papel caen en el olvido. Así que he decido mostrarte algunas formas muy graciosas de decorar usando imágenes.

Cómo decorar con fotos una habitación

1- Haz un marco: Si tienes un marco antiguo que vayas a tirar porque ya no te gusta el cuadro puedes reciclar la madera y hacer un cuadro como el de la foto. Pon imágenes en color sepia o blanco y negro y vas a ayudar a crear un toque vintage.

decorar con fotos

2-  Haz un cuadro pero pinta el marco de colores, puedes elegir el color predominante de la habitación, o si la tienes en tonos neutros puedes introducir el toque de color con esta gran forma de decorar con fotos. ¿ Qué te parece?

decorar con fotos

3- Apuesta por el romanticismo en tu dormitorio y haz un cabecero con fotos con la forma de un corazón. Elige aquellas imágenes que sean más importantes para los dos y así nunca olvidaréis esos momentos tan entrañables.

decorar con fotos

4- ¿Qué tal si haces un albúm con las mejores imágenes y las cuelgas en la pared? Adoro esta forma de decorar la pared con estas imágenes tan entrañables.

decorar con fotos

5-Y por último, crea un espacio único y personal en el salón, combina varios marcos del mismo estilo pero con diferente tamaño. El resultado es único.

decorar con fotos

 

¿ Qué te parece esta forma de decorar con fotos? Si tienes en casa una idea nueva y original no dudes en compartirla con la comunidad de Tendencias Callejeras.

Por cierto, no te pierdas el reportaje sobre “el arte de pedir en la calle” que vamos actualizando con nuevas imágenes.

Fuente: Pinterest

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

2 Comentarios

Deja un comentario