Primavera étnica

Esta temporada se lleva lo étnico y lo tribal, tanto en ropa como en accesorios elaborados de manera artesanal y con materiales tradicionales. Los grandes diseñadores han optado por el exotismo africano y sudamericano.

Las prendas en tonos tierra, naranjas, o colores muy llamativos como el rojo, el azul son los que están presentes en esta colección, junto a los estampados geométricos. Los flecos también se llevan en los chalecos y zapatos.

En cuestión de accesorios están de moda desde los collares, colgantes, brazaletes, pendientes, pañuelos, sandalias, bolsos todo bajo el nombre de “ethnic-chic”. Podrás encontrar coloridos collares inspirados en la cultura Masai; pulseras con abalorios, plumas y símbolos; turbantes, clips para el cabello, todo con reminiscencias de la cultura de Kenia o Tanzania que invaden los escaparates en esta Primavera- Verano.

Los zapatos y bolsos también se llenan de este nuevo estilo “ethnic o boho chic”. Las sandalias, por ejemplo, llevan tiras de cuero y se llenan de color con las cuentas y telas que decoran cada calzado y le dan ese toque que nos está volviendo locas a muchas de nosotras. Las alpargatas también se visten de “Indie” con las plataformas de yute y estampados geométricos muy coloridos. Los botines de cuero en tonos tierra con algunos pequeños flecos, son ideales también para combinar con vestidos blancos mini o shorts de punto.

Los bolsos sobre son los “must have” de este estilo, en rafia y con grecas geométricas, puedes combinarlos con todas las prendas.

Las combinaciones étnicas también funcionan junto al mar gracias a las tonalidades turquesas, los cálidos naranjas y ese toque relajado que conquista en verano.

¿Te gusta este estilo que se pone de moda y se reinventa cada temporada?

El espíritu bohemio ya es otro “must have” que no debe faltar en nuestros armarios porque cada año vuelve con fuerza en esta época con sus estampados y mezclas tribales. Te dejo un look étnico que lleva Nicky Hilton y dos propuestas más asequibles a nuestros bolsillos. Espero que te guste.

Primavera étnica

Look de  Nicky Hilton

primavera étnica

¿Qué te parece el look que lleva Nicky Hilton? Hemos encontrado un look alternativo que seguro que te va a encantar.

Opción 1

primavera étnica

 

Opción 2

primavera étnica

¿Qué te parece es estilo de primavera étnica? Como ves con algunas prendas básicas de esta temporada puedes llevar ele estilo que marca tendencia entre las famosas. No te pierdas la última fiesta de la moda que se ha celebrado en Londres: «Carnaby Shopping Party«.

 

Acerca de Cindy Luque

Soy periodista, me gusta la moda, disfruto viajando y conociendo las nuevas tendencias. Espero que te diviertas con este artículo. Puedes encontrarme en www.consentidodemama.wordpress.com

Deja un comentario