El nuevo invitado a las bodas: el Photocall


El nuevo invitado a las bodas: el Photocall

Las bodas ya no son lo que eran hace unos años, ahora son divertidas, son elegantes, son ESPECIALES. Y es que, como siempre suelo decir, no hay dos bodas iguales. Cada pareja impregna de su propia personalidad haciendo que el evento sea único e irrepetible.

El nuevo invitado a las bodas: el Photocall

Además de ser bloguera grabamos vídeos de boda así que imagínate las bodas que suelo descubrir cada fin de semana, pero en todas hay un invitado que no puede faltar, ese es el Photocall.

Se ha convertido en una parte importante y esencial de cualquier fiesta, pero diría que más allá de las bodas. En cualquier evento de categoría suele haber un espacio destinado para nuestro protagonista.

Y es que da mucho juego, no veas las fotos divertidas que se obtienen…

El nuevo invitado a las bodas: el Photocall

Los hay de todos los estilos y se suelen personalizar dependiendo de la temática que se quiera incluir durante la boda.

He encontrado la web Top Photocall que te va a encantar. Además, por lo que he leído te lo envían gratis a casa, algo bastante importante porque, como bien sabes ya, los gastos de una boda se disparan… ¡Y es que son tantas cosas que organizar!

El nuevo invitado a las bodas: el Photocall

Top Photocall es una tienda online que está especializada en la venta de todo tipo de photocall.

Si estás buscando un photocall de boda, un photocall de cumpleaños, bautizo o cualquier otra fiesta, un rollup, un fly banner o un photocall para eventos o promociones, en Top Photocall lo encontrarás.

Y no olvides los complementos para que los invitados puedan interactuar, lo que viene siendo el atrezzo. Creo que es muy importante y ayuda a reforzar la idea con la que se está jugando durante la boda.

Veamos algunos ejemplos:

El nuevo invitado a las bodas: el Photocall

Espero que te animes a escoger el photocall y el atrezzo que mejor combine, te puedo asegurar que tus invitados lo van a agradecer ¡Las risas están más que aseguradas!

Por cierto, te dejo el último vídeo que hemos realizado para la boda de María y Alberto ¡Espero que te guste!

Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.

¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario