Los mejores regalos para esta Navidad

Ya se acerca la Navidad, una de las épocas que más me gusta pero , también, que más quebraderos de cabeza me da buscando el regalo perfecto.

Así que si tú también te sientes abrumada porque no sabes cómo acertar con tu amiga te propongo un par de regalos que te van a encantar, sobre todo porque van totalmente personalizados. ¡Comenzamos!

Regalos personalizados para chica

Pendientes personalizados: Esta es una de las primeras propuestas con las que vengo. ¿Qué te parece regalar unos pendientes muy bonitos, elegantes y personalizados?

Creo que es un regalo con el que vas a acertar seguro puesto que en Crea tu Joya cuentan con una gran variedad para que escojas el color que más le vaya a la persona especial a la que quieres sorprender.

Son pendientes en plata pero con colores muy bonitos; Por ejemplo, puedes escoger las iniciales con color oro rosa; tienes otros en color oro y, por último, en color plata. 

El significado de los pendientes

¿Sabías que los pendientes más antiguos tienen casi 8.000 años de antigüedad?

La verdad es que desde el primer par las tendencias han ido evolucionando una barbaridad. Hubo un tiempo en el que los pendientes indicaban que pertenecías a una clase social superior al resto. Afortunadamente, esto está más que superado y hoy en día, tanto hombres como mujeres, pueden llevar pendientes sin importar su clase social. Sobre todo, si tienen una calidad como los que te he mostrado. 

¿Qué te parecen? Y de precio están super bien puesto que por muy poquito más de 30 euros los puedes adquirir en esta joyería Online. 

Pulseras de plata : Otra de las propuestas que tengo son estas pulseras en plata y que difieren tanto la una de la otra. ¿Te animas a poner el regalo más elegante debajo de tu árbol?

Si entras en su web vas a descubrir un gran mundo de pulseras en plata y a cuál más bonita. La verdad es que si tengo que escoger una… ¡No sabría hacerlo porque son tan monas!

pulseras personalizadas

Veamos algunos ejemplos que te pueden gustar. Por ejemplo, hay una pulsera de plata de primera ley que está bañada en rosa con la Flor de Lis que te va a enamorar. ¿Y qué me dices de la pulsera con el árbol de la vida? Es una pulsera rígida en plata de primera ley Stone. 

pulseras personalizadas

Hay otro modelo que también te va a encantar, se trata de una pulsera en cuero en color fucsia, en rojo o en azul celeste que llevan un ancla en plata. La verdad es que tiene ese toque canalla y juvenil que tanto nos gusta, sobre todo si lo que queremos es sorprender a otra persona.  

pulseras personalizadas

¿Qué te parecen estas propuestas de regalos que te traigo? Entre tú y yo… Estoy pensando dadme un capricho esta Navidad porque me encantan las joyas y si son personalizadas mucho más 😉

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario