Los vestidos de las campanadas

¿En qué cadena viste las campanadas? Porque dependiendo de donde las vieras te has encontrado: elegancia, vulgaridad, excentricidad… y es que cada una de las presentadoras que nos acompañaron los últimos minutos del año han vestido muy dispares.

Nosotros elegimos TVE1, ¿sabes por qué? Varios de los que estábamos cenando (cené con amigos) habíamos visto la noche anterior el programa de Bertín Osborne y nos sedujo Anne Igartiburu, la verdad es que descubrimos a una mujer muy distinta de la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Los vestidos de las campanadas

Quiero empezar este detalle de cada uno de los vestidos de las campanadas con Cristina Pedroche, suelo defenderla porque me gusta el estilo casual que lleva fuera de plató pero este vestido que ha realizado Pronovias me ha dejado estupefacta. Personalmente, no me ha gustado nada ¿y a  ti? Por lo que se estuvo comentando anoche en Facebook parece que a la mayoría tampoco.

Los vestidos de las campanadas

Es un vestido repleto de transparencias, supongo que ha querido seguir con la misma línea del año pasado, pero bajo mi punto de vista ha sido muy vulgar. Aunque no opina así su marido y así lo hizo público en su cuenta de Twitter.

Los vestidos de las campanadas

Por cierto, aún me estoy riendo con algunos de los memes que han ido corriendo por las redes sociales, no me digas que este no es bueno jajaja

Los vestidos de las campanadas

Pero si hablamos de vulgaridad, la palma se la han llevado los presentadores del programa Cámbiame que emite Tele 5 ¡Qué horror!

Los vestidos de las campanadas

¿Es realmente necesario que Marta Torné, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz tuvieran que salir de esta guisa? Menos mal que para las campanadas se cambiaron, si no más de uno se habría atragantado.

Los vestidos de las campanadas

Afortunadamente tenemos presentadoras elegantes, como ha sido el caso de la periodista de la Sexta, Andrea Ropero. Es un diseño realizado por el diseñador Iván Campaña que para la ocasión con tejido importado de La India, tiene cristales y lentejuelas bordadas a mano.

Los vestidos de las campanadas

La estrella de la noche, al menos para mi, ha sido Anne Iguartiburu que lució guapísima este vestido rojo realizado por el diseñador Lorenzo Caprile. Supongo que el embarazo le ha hecho brillar aún más.

Los vestidos de las campanadas

Ahora te toca a ti opinar, ¿quién ha sido la ganadora? ¿Quién ha lucido con más elegancia en la pequeña pantalla?

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario