10% de descuento en bolsos Vanylu

Vanylu descuento

El mes de noviembre suele ser el mes perfecto para ir adelantando los regalos de Navidad, la verdad es que me gusta mucho porque puedes hacerte con grandes descuentos: Que si Black Friday, que si descuentos de marcas para aumentar las compras antes de la Navidad… Así que hoy te traigo uno de esos descuentos que merece la pena utilizar.

Utiliza el 10% de descuento en bolsos Vanylu

¿Conoces la firma Vanylu? Es una tienda Online con bolsos ESPECTACULARES, así en mayúsculas. ¡Son una pasada! Es una nueva moda que está creando tendencia con los bolsos de neopreno. Además, una de sus peculiaridades reside en que los bolsos de neopreno Vanylu se pueden personalizar poniendo tus iniciales. Ojo, porque la personalización es totalmente gratis si realizas tu compra hasta el 1 de diciembre.

He seleccionado un par para que veas la disparidad de estilos con los que cuentan aunque he de decirte que todos tienen en común la elegancia y el toque juvenil de ellos.

Además, tengo que decirte que puedes aprovechar el código de descuento FRIENDS10  que nos ofrecen en todos y cada uno de sus productos. Eso sí, recuerda que es válido hasta el domingo 18 de noviembre, incluido.

Vanylu descuento

La última tendencia en bolsos de neopreno

Una de las tendencias para esta temporada que está causando furor son los bolsos de neopreno, sobre todo los modelos de la firma Vanylu, Veamos algunos de ellos:

Uno de los bolsos que me tiene “loquita” es éste. Se trata de este modelo con pelo gris plomo. Es un bolso perforado que tiene un borde con pelo sintético y el color es el de gris claro. Además, una de las cosas que más me gusta es que el cierre está situado en el centro y utiliza un corchete lo cuál hace que cuando necesites abrirlo sea mucho más rápido. Las asas, según lo que he leído en su web es de luneta acolchada.

Y acuérdate que hasta el 1 de diciembre la personalización con tus iniciales es totalmente gratis. Y si utilizas el código descuento FRIENDS10 te ahorras un 10% en el precio final. Si haces un cálculo es bastante dinero…

Vanylu descuento

Si te ha gustado el bolso anterior, con este vas a alucinar. Se trata de un bolso de saco lila, también realizado con neopreno, aunque en este caso es perforado. Tiene un asa ajustable con cuerda náutica para que lo lleves a la altura que necesitas. ¡A mi este me encanta! Además, el tono rosa es muy bonito y te combina con una gran cantidad de prendas.

Vanylu descuento

Hay otro estilo totalmente distinto pero igual de chic en el que me voy a detener. Es un bolso de neopreno perforado, como el anterior, aunque el estampado a cuadros hace que sea completamente diferente. Las asas son de cuerda y lleva cierres tanto en el centro como en los laterales.

Ojo, porque este trae un accesorio más, se trata de una bolsa pequeña que puedes ponerla o quitarla siempre que quieras.

¿Qué te parecen estos bolsos? Tienes muchísimos más modelos en la web de Vanylu que te recomiendo que la visites y te hagas con los descuentos que tienen preparados para ti.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario