Hazte con tu camiseta NBA y marca tendencia

Si eres un apasionado del baloncesto esta temporada debes hacerte con tu camiseta de la NBA. Se ha convertido en un must para las personas que adoran este deporte tan universal y practicado por millones de personas en todo el mundo.

Dónde comprar las mejores camisetas de la NBA

Si estás pensando en comprar esta prenda deportiva te voy a recomendar una página que te va a gustar bastante puesto que tienen muchísimas prendas para escoger la que más vaya con tu estilo o con el de tu pareja o amigo.

Me encanta ver partidos de la NBA y sus camisetas que llevan los jugadores, la verdad es que son una pasada.

Veamos algunos ejemplos que he encontrado navegando por la web:

Una de las camisetas que más me han llamado la atención es esta de los Lakers con el número 23 que pertenece la Le Bron James que gracias a su fichaje de los Angeles Lakers ha revolucionado el mundo del baloncesto. Es una pasada para los coleccionistas.

camisetas nba

Otra de las camisetas que te presento está orientada para los peques de la casa. Se trata de uno de los mitos del baloncesto: Michael Jordan, puede ser un gran regalo para esta Navidad…

camisetas nba

¿Y qué me dices de la camiseta de Kyrie Irving con el número 11 de los Boston Celtics? Personalmente me encanta y el color es muy bonito.

camisetas nba

Esta camiseta pertenece a una de las leyendas dentro del Cleveland Cavaliers, se trata de Le Bron James, es uno de los mejores jugadores del baloncesto profesional dentro de la NBA. Si buscas un regalo con el que acertar, ésta es una apuesta segura. ¿Qué te parece? Además, tienes tallas para escoger que van desde la S hasta la XL.

camisetas nba

Espero que te hayan gustado las camisetas de la NBA que he seleccionado para ti. ¡Y no olvides de disfrutadlas!

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario