tendencias

El prêt á porter de la diseñadora Ana Olazábal

Me encanta descubrir la moda más moda actual y diferente, como es el caso de la nueva colección de la diseñadora Ana Olázabal. Si nos sigues desde hace tiempo la recordarás porque le hice una entrevista (puedes verla AQUÍ).

Pues ahora es noticia porque ha creado una lína de Alta costura a medida y pequeñas colecciones con prendas diseñadas  y producidas en España, concretamente en el País Vasco.

Ana Olazabal_Colecci¢n Kîppen A_2

El prêt á porter de la diseñadora Ana Olazábal

En Tendencias Callejeras apostamos por la moda artesana, por la moda más actual, por lo distinto y esta joven diseñadora es un icono. La nueva colección son prendas muy ponibles, pensadas para todo tipo de mujer pero lo que realmente las distinguen es el toque de diseño que hace proyectarse de forma distinta a aquellas que la visten. ¡Ah! Y por lo que estado viendo, los precios son bastante asequibles, ideales para Papá Noel y los Reyes Magos 😉

La alta costura requiere de períodos de tiempo más largos; sin embargo el Prêt-a-Porter a pequeña escala puede ser una fórmula manejable para alguien con poca estructura. Además, yo soy nativa digital, y me muevo continuamente Online.

¿Quién es Ana Olázabal?

tendencias callejeras

Ana Olazábal fundó su firma en 2012 en Donostia y ha llegado a ganar el concurso al “Mejor Joven Diseñador Nacional 2012“, también ha conseguido el precio “Dedal de Oro” en el año 2015, entre muchos otros.

En esta primera colección Prêt-à-Porter me sumerjo en un bosque donde las hojas, los pétalos y las plumas me rodean y el olor de las flores, el canto de los animales y el sonido del agua me acompañan en todo el recorrido. Juego con loro-flores (loro-loreak, flowbirds). Así llamo a los estampados tropicales que propongo en esta primera colección, que por eso lanzo… en invierno.

¿Qué te parecen sus diseños? Me encantaría conocer tu opinión y seguro que a Ana también porque estoy segura de los que va a leer.

Ana Olazabal_Colecci¢n Kîppen A

Y antes de irte me gustaría recomendarte algunos post por si te apetece leerlos durante estos días:

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario