Ropa para él que también podrás ponerte tú

Cada vez es más común ver prendas masculinas en sus escaparates que están pensadas para nosotras, o cuántas veces has visto a tu chico y pensado… Esa camiseta me la quedo yo 😉 Y es que las grandes marcas están orientando el mercado textil a esta tendencia: tanto para chico como para chica. Afortunadamente, cada vez las prendas dejan de catalogarse en para él o para ella; ahora es para los dos

Ropa masculina que crea tendencia entre las chicas

Si eres de las que cuando vas con las amigas te fijas en la ropa masculina este post te interesa porque voy a mostrarte algunos ejemplos que te van a encantar. Se trata de prendas catalogadas como “masculinas” pero que todas nosotras nos pondríamos. Además, tengo que decirte que es muy sexy combinar una prenda con un aire masculino con una falda o con unos jeans pitillo.

Esta Ropa de Carhartt es un claro ejemplo. ¿Que te parece esta básica en color naranja? Personalmente me chifla y te la puedes combinar con unos jeans o con unos vaqueros cortitos.

Ropa para él que también podrás ponerte tú

Pero hay más… ¿A quien no le gustaría llevar cerca del corazón al agente Peña de Narcos? 😉 Esta sudadera te lo va a permitir, además, al ser en blanco te combina con muchísimas tonalidades y te da alternativas muy molonas para tu look.

Ropa para él que también podrás ponerte tú

El color rosa es uno de mis favoritos así que en cuanto lo he visto he dicho esta sudadera College es para mí ¡Me encanta! ¿Qué te parece a i?

Ropa para él que también podrás ponerte tú

Y para terminar he dejado una de las prendas estrellas de esta próxima temporada otoño/invierno. Se trata de la camisa de cuadros escoceses. La puedes combinar con un vestido vaquero, con unos jeans, con una falda en piel negra… Son tantas las posibilidades como tipos de chicas hay en el mundo.

Ropa para él que también podrás ponerte tú

Así que la próxima vez que veas una prenda masculina y sientas “amor a primera vista” hazte con ella. Porque entre nuestros poderes está el de dar ese toque de feminidad a lo masculino.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario