Stilettos para tu look diario

Los zapatos son una de las prendas que mejor suele definir a las personas. Así que hoy he querido centrarme en aquellos que te pueden acompañar a los largo del día hasta que llegas a casa después de una cena sin perder ni un gramo de glamour y estilo. Seguro que has adivinado que estoy hablando de los Stilettos.

Sí, esos zapatos que nunca pasan de moda y que son una gran fondo de armario. Me atrevo a asegurar que ni Marie Kondo te diría que te deshicieras de ellos 😉

Stilettos para el día y la noche

Personalmente soy una gran enamorada de los años 40 y la moda de esa época. Cuando tengo un evento especial suelo moverme por este estilo porque creo que es muy favorecedor. Seguro que te vienen a la cabeza a las mujeres con looks muy femeninos y seguras de sí mismas. Es como si en cada paso expresasen el poder de las mujeres y los stilettos ayudaban a crear esa sensación.

Así que hoy te traigo distintos modelos de TusStilettos.com que puedes comprar gracias a su tienda Online. Aún estoy alucinando con la cantidad de modelos que tienen ¡Son una pasada!

zapatos stilettos

Este modelo se llama Irina, es una zapato tipo salón con punta fina y está fabricado en piel de color negra. ¿Verdad que son bonitos y elegantes? Además, según he leído el interior cuenta con un forro de piel y una plantilla SOFT+ de esas que hacen que puedas llevarlos todo el día sin dolores. Por cierto, el tacón es de 10 centímetros. ¿Qué te parece?

El color del Stiletto Sandra me tiene loca, ese azul eléctrico es de los que llama verdaderamente la atención. El material en el que está fabricado es ante y también tiene una plantilla especial para que sean lo más cómodos posibles. El tacón de 10 cm es lo que necesitaba para estilizar nuestra figura.

Me imagino estos zapatos con un vestido negro de tubo un abrigo de pelo azul de esos que se llevan este invierno y que yo ya tengo en el armario.

Atención porque ahora llega una de las joyas de esta web de zapatos, las botas Xanadú.

Lo admito, soy una fan empedernida de las botas en invierno y en cuanto he visto éstas he enloquecido de amor. Se trata de unas botas de punta fina que están fabricadas en ante streck, el forro es de piel, el tacón de 10 centímetros y también lleva incorporada en el interior la plantilla especial SOFT+.

Además, he comprobado que este modelo en concreto tiene un 50% de descuento y en lugar de costar casi 100 euros las puedes comprar por menos de 50 euros.

Estas mismas botas las tienes en color burdeos, negro, gris, y en cuero así que no hay excusa para comparte unas.

Esto es solo un pequeño ejemplo de todos los sitlettos que te ofrece esta tienda Online, hay de muchos colores y formas pero, eso sí, todos tienen en común esa elegancia que tanto los caracteriza.

Por cierto, ahora que se acerca San Valentín puedes aprovechar para darte un capricho o para incluirlos en tu lista de deseos 😉

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterest o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?



Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario