tendencias

Consigue un cuerpo 10 en casa

Si crees que ya es tarde para conseguir un cuerpo 10 estás muy equivocad@. Aún estás a tiempo, y si no te sobra el dinero o el tiempo para acudir a un gimnasio seguro que estos tips te van a ayudar a conseguir quitarte esos kilos extra que aún te acompañan.

cocina saludable

Consigue un cuerpo 10 en casa

Hay muchas maneras de cuidarse sin necesidad de acudir al gym. Creo que una de las claves para lograr bajar de peso es no realizar una dieta. Antes de que me grites y te vayas te lo explico 😉

La palabra dieta es horrible, es una forma espantosa de no poder seguirla más que un par de semanas máximo así que, desde mi propia experiencia, abogo por la alimentación saludable.

  • Cambia el chip y la forma de alimentarte pero sin necesidad de seguir un papel en el que te vayan indicando qué debes comer hoy. Lo mejor es pasarte a la cocina saludable: todo al horno, a la plancha, al microondas y olvidarte de cocinar con abundante aceite. Este es el primer paso y lo vas a notar tanto en cintura como en tu estado de ánimo.
  • Aprovecha el buen tiempo y sal a pasear mínimo una hora al día, si puedes dos pues mucho mejor. También lo vas a notar muchísimo.
  • Otro consejo es beber un vaso de agua en ayunas justo cuando te levantes de la cama, las primeras veces te resultará extraño pero una vez que te acostumbras te vas a levantar con sed.
  • Poco a poco ve cambiando la guarnición de tus platos, en lugar de tomar un filete de pavo a la plancha con patatas fritas comienza por cambiarlas por patatas cocidas o al horno para más tarde ir combinando con las verduras al vapor o al horno. Poco a poco porque recuerda que NO estás haciendo dieta sino que de lo que se trata es de cambiar el estilo de vida hacia uno más saludable.contravan
  • Hace un tiempo escuché en el programa de TV “El Hormiguero” a Pablo Motos comentar que con pequeños gestos lo cambiamos todo así que desde entonces procuro subir y bajar por las escaleras de mi edificio y vivo en un 5. Voy tranquilamente, a mi ritmo y al final me acompaña una sensación de victoria muy agradable.
  • Juega con los alimentos, haz pesas con un paquete de 1 kilo de arroz, después coge una botella de 1,5 litros de agua: Brazo arriba, abajo…
  • Mientras ves la televisión aprovecha para hacer unas cuantas abdominales: ¿por qué no empiezas por 5? Noche tras noche vas aumentado la cantidad.

Espero que te sirvan estos pequeños consejos para conseguir un cuerpo 10 en casa. Y si te animas podemos comenzar el estilo de vida saludable. Quien quiera apuntarse que lo diga: hacemos foto al peso y cada semana la vamos subiendo así entre todas parece que te animas mucho más ¿Qué te parece?

Por cierto, no te vayas sin descubrir 5 bañadores de chico que te van a gustar seguro 😉

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario