tendencias

Por qué vistes igual que tu amiga

¿Te has preguntado alguna vez por qué tienes prendas iguales a las de tus amigas? Seguro que antes de salir has tenido que llamarlas para no coincidir con la misma camiseta, el vestido o los zapatos. ¿Estoy en lo cierto? Hace unos días, Isa, una muy buen amiga, me escribía para contarme que una amiga y ella se na comprado las mismas camisas, por cierto, ha sido toda una ganga. Así que pensando y pensando… ¿por qué vistes igual que tu amiga? Vamos a intentar encontrar la respuesta 😉

Por qué vistes igual que tu amiga

Isabel Leonor se ha comprado la misma camisa que su amiga Isabel Hernández . Las han adquirido en Privalia y se han ahorrado 20 euros en cada una de las prendas. En lugar de pagar 35 euros por cada camisa han pagado 14,95 euros ¿Verdad que es una buena compra? Estas son las camisas que van a lucir las dos Isas de la firma Spagnolo.

¡¡¡Chicas, esperamos fotos con las camisas puestas!!!

vestir igual que tu amiga

¿Por qué crees que vistes igual que tu amiga? Me lo he preguntado a raíz de la foto que nos ha mandado Isa y creo que es porque al final tienes a agruparte con aquellas personas que te unen intereses y sentimientos. Pasamos tanto tiempo juntas que desarrollamos los mismos gustos. Es cuestión de “feeling” ¿A ti que te parece? Creo que sucede igual que con tu pareja, poco a poco os vais amoldando y creando intereses y gustos comunes hasta el punto de elegir la misma ropa.

Bueno pero por si no es suficiente resulta que me ha pasado lo mismo con unas camisetas de princesas macarras que venden en Lets make Vintage. Será por modelos…pues Covadonga y yo hemos elegido la misma jajaja si es que una vez más vuelve a ganar el sentimiento común que solo entienden las buenas amigas 😉 La otra princesa es para mi también 😉

vestir igual que tu amiga Si a ti también te ha pasado comparte tu experiencia porque seguro que es muy interesante. Estoy recordando que me ha pasado ya varias veces: con unas bailarinas, con una camiseta étnica…

Por cierto, estoy deseando estrenar la camiseta con estos zapatos de tacón rojos que adquirí en el intercambio de ropa y unos vaqueros slimfit.

vestir igual que tu amiga

 

Y muchas gracias a Isa por compartir su experiencia con la comunidad de Tendencias Callejeras ¡Sois las mejores!

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario