Tendencias en color en primera - verano 2016
tendencias

Tendencias en color en primera – verano 2016

Ya lo he anunciado en Facebook pero de nuevo lo reitero, el color rosa cuarzo es el color de la próxima temporada primavera-verano 2016. Estoy muy feliz porque me gusta mucho pero si no va con tu estilo, tranquila, porque hay 9 colores más para elegir 😉

Tendencias en color en primera – verano 2016

La gran estrella, como te he comentado, es el rosa cuarzo. Es un color muy bonito y que combina muy bien con una gran cantidad de colores. ¿Qué te parece con el negro? Es una apuesta poco arriesgada y muy segura.

Pantone suele ser la que se encarga de anunciar los colores que marcan tendencia para cada temporada, así que en Tendencias Callejeras ya los hemos recogido para que vayas buscando prendas del armario con estos colores.

Según la directora de Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, los colores estrella de la próxima temporada

” Nos transportan a un lugar más alegre y soleado en el que nos sentimos libres para expresar la versión más divertida de nuestro auténtico ser”

¿Quieres conocer los demás colores? Aquí los tienes, los 10 que van a marcar  tendencias en color en primera – verano 2016.

Tendencias en color en primera - verano 2016

¿Cuál te ha gustado más? ¿Con cuál te sientes más identificada? La verdad es que son colores alegres y que combinan entre sí. Fíjate el amarillo y el azul oscuro lo bien que quedan 😉

Antes de irte te invito a que conozcas el look que nos ha enviado Lidia Vega, es sporty Outfit, ideal para un domingo de relax.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

 

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Un comentario

Deja un comentario