
Un mono marinero la mar de cómodo
Este ha sido mi gran capricho de las vacaciones. Lo vi, me lo probé y al día siguiente estaba estrenándolo ¿para qué esperar más? jajaja Soy de las impacientes que tienen que estrenar enseguida. Así que aprovechando que nos habían invitado a comer decidí ponerme este mono marinero.
Un mono marinero la mar de cómodo
Lo que más me ha gustado ha sido la combinación de formas, tanto en la parte de arriba como en la del pantalón. Barato no me costó, al cambio pagué unos 45 euros aproximadamente que es bastante dinero en Colombia pero dije… ¡Un capricho es un capricho!
Para combinarlo he elegido unas sandalias en color marrón de la firma Camper. Me las compré hace unos 3 años y las tengo como nuevas, se nota cuando realizas una inversión.
Y como complementos he elegido dos pulseras de UrbanStyle, es una nueva firma que está poniendo en marcha mi hermano Carlos y de la que más adelante te hablaré porque es una pasada 😉
Y ¿qué me dices de las vistas? La reunión fue en uno de los edificios más exclusivos de Cartagena de Indias, Castillo Grande, para decirte que hasta el ascensor tenía aire acondicionado. Y el ascensor es de esos que llega directamente al interior de la casa ¡Qué pasada!
Y la comida fue… ¡Excelente! Si nos sigues a través de Instagram recordarás que publiqué una foto con el postre: Un rico helado que hicieron en el momento y una cookie de chocolate casero ¡Si es que me pierden los postres!
Oye, ¿tienes look para San Valentín? Recuerda que he recogido 6 propuestas muy interesantes para que luzcas como una Diva> AQUÍ
Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?


Un comentario
Lidia Vega
Preciosa tocaya, me encanta el mono!!!!!