
6 looks para San Valentín
¡Qué poquitos días quedan para San Valentín! Así que me he puesto a pensar que una de las claves para ese día, o para la noche previa, dependiendo de cuando lo vayas a celebrar, es ir perfecta para que todo salga a pedir de boca.
Por eso, he seleccionado algunos looks que pueden inspirarte y evitar perder tiempo con el ¿y hoy que me pongo? Espero que te gusten los conjuntos seleccionados. Yo tengo el mío favorito que te voy a desvelar al final 😉
6 looks para San Valentín
Look 1: Este es un look al más puro estilo San Valentín, es muy cómodo pero a la vez es muy romántico; vaqueros y el rosa y el rojo se aúnan para crear esta preciosa combinación.
Look 2: Si quieres ir más elegante te propongo esta alternativa. Se trata de un vestido en color granate con una chaqueta en negro que puedes combinar con unos botines y unos guantes en el mismo color. Para romper la dualidad de colores te invito a que introduzcas un foulard gris.
Look 3: Este look es totalmente contrario al anterior, el vestido es negro y se combina con una chaqueta de piel sintética en color granate. ¿Cuál te gusta más de los dos?
Look 4: Combina prendas más sexys y románticas con otras más “urbanas” como es el ejemplo que te traigo. Se trata de una falda vaquera midi que puedes ponerte con una preciosa camiseta de tirantes y puntilla.
Look 5: Si te gusta el color rosa el día de San Valentín es una de las mejores ocasiones para lucirlo. Combinado con los complementos adecuados obtienes un precioso look.
Look 6: Pero si tu San Valentín es un poco más especial… directamente sube la calefacción y apuesta por el “picardías”. Las joyas que no falten 😉
¿Cuál es tu conjunto favorito para ese día tan especial? En mi caso me quedo con… el look número 2 ¿Y tú?
Si aún no sabes qué vas a regalarle a tu amor, te dejo 5 diy muy fáciles que aún estás a tiempo de preparar.
Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Pinterest, Twitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

