La "comunión" especial
Bodas

Una pequeña gran modelo

Con solo 10 años, nuestra protagonista es una experta en moda. Le encanta la ropa, le gusta ir de shopping, y es la estilista de su hogar. Ruth es una pequeña gran modelo que ha querido compartir con la comunidad de Tendencias Callejeras el traje que ha llevado el día de su “comunión”.

Una pequeña gran modelo

Una pequeña gran modelo

Ruth no ha celebrado la comunión pero no por eso se perdió su propia fiesta. Su padre decidió que tuviera un día especial con sus amigas así que organizaron su “comunión” pero sin la parte religiosa. Fue una fiesta íntima a la que acudieron los familiares más cercanos y las amigas de la pequeña, según nos han contado. Y ella fue la principal organizadora de su evento y, por supuesto, de escoger su look.

Ruth tenía claro cómo quería que fuera su vestido pero después de buscar y buscar… no lo encontraron. Así que su madre decidió dejarlo en manos de una modista y poder regalar a su hija el traje que había soñado. ¿Qué te parece el resultado? Bajo mi punto de vista está ESPECTACULAR.

Una pequeña gran modelo Outfits de Ruth:

  • El vestido está hecho a medida y su madre lo ha contratado en mivestidodeboda.es El precio final fue de 100 euros
  • Collar de Berhska> 8 euros
  • Reloj de Lotus> Ha sido un regalo
  • Y los zapatos son de Primark> 15 euros

Una pequeña gran modelo

Ruth ha combinado dos colores: el blanco y el fucsia. Creo que el pañuelo en la cintura le otorga al vestido un aire juvenil y moderno a la vez. ¿Qué te parece el traje que llevo esta pequeña en su “comunión” especial? Me parece una iniciativa muy bonita por parte de sus padres la de organizarle su propia fiesta para disfrutar de un día con amigos y familia. Por cierto, en un par de semanas volvemos a subir un nuevo look de Ruth, es que ha aprovechado y nos ha mostrado dos completamente diferentes. ¡Esta chica promete!

Otro ejemplo de vestido de comunión es el que nos muestra Aitana, puedes descubrirlo AQUÍ.

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario