Combina una falda roja
Look

Combinar una falda roja con un toque Pin Up

Combina una falda roja

En mi empeño por compartir looks un poco más especiales para estas fechas Navideñas he querido realizar estas fotos. Te muestro una forma de combinar una falda roja pero con un toque muy sutil Pin up, ya sabes que me encanta dar este toque distinto.

Hace unos días te mostraba una forma muy acertada de combinar una camisa mostaza gracias al look de Naike, así que hoy quiero darte otra idea en rojo y negro.

Combinar una falda roja con un toque Pin Up

Combina una falda roja

He escogido únicamente dos colores y con ellos he jugado creando un look elegante a la vez que divertido y moderno. Te muestro de dónde es cada una de las prendas que llevo.

Outfit de Lidia

Combina una falda roja

¿Qué te parece? Como ves he combinado prendas más clásicas con otras más actuales y modernas. Este es el look que he elegido para la comida anual con los amigos, estuvimos comiendo en un restaurante de Águilas (Murcia) que se llama la Mediática, la verdad es que lo recomiendo, pero de eso ya te hablaré en el blog de Los Viajes de Tendencias 😉 Ya sabes que ahí voy compartiendo nuestros viajes, excursiones y escapadas.

Antes de irte te invito a que descubras el post “El mundo mágico de los curanderos bolivianos“, es una serie de fotografías que ha realizado un fotógrafo francés y un diseñador gráfico. Son muy bonitas y merece la pena dedicarle unos minutos a descubrirlas.

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog?

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

3 Comentarios

Deja un comentario