Irene con un look estilo Boho Chic

Y seguimos con más Outfits inspiradores para esta Navidad, en este caso es un estilo Boho Chic. Hemos «cazado» a Irene con un conjunto muy llamativo, tanto es así que he querido compartirlo porque me gusta mucho la mezcla de estampados y de prendas. ¿Lo vemos?

look estilo Boho Chic

Irene con un look estilo Boho Chic

Vamos a ver de donde son cada una de las prendas que lleva Irene:

Lo que más me ha llamado la atención es la combinación de unos jeans con un vestido, el resultado es genial, con mucho estilo. ¿Te atreverías a combinarlo tú?

¿Has visto ya la guía para conseguir el estilo Boho Chic invierno 2016 que hemos creado? Parece que con el invierno solo apetecen los jerseys anchos y los leggins pero con un poco de imaginación y estos looks inspiradores vas a ir estupenda.

look estilo Boho Chic

Antes de irte te invito a que descubras los últimos looks que hemos subido:

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookPinterestTwitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible.
¿Conoces nuestros otros blog? Clica en los enlaces si te apetece visitarlos.

Y a disfrutar de estos días de fiesta, con vuestras familias y con los amigos.Es época de reencuentros así que aprovéchalos y exprime al máximo este tiempo.

¡Feliz Navidad!

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario