El denim es tendencia

El denim es tendencia

Y cuando no lo ha sido ¡Seguro que te lo has preguntado! La verdad es que el denim es siempre una apuesta segura pero esta temporada apuesta por combinar denim con denim y más denim. No es que me haya puesto a escribir palabras como loca sino que cada una tiene un significado bien distinto: vaqueros, camisa y chaqueta 😉

Vamos a conocer algunos looks que hacen que esta temporada de frío el denim sea tendencia.

El denim es tendencia

Captura de pantalla 2015-11-13 a las 17.21.46

Y es que no importa como lo combines porque queda fenomenal. Vamos a ver varios looks inspiradores para esos días en los que no sabes qué ponerte. Antes de tirar la ropa a la cama como una loca fíjate en estas combinaciones.

¿Cuál es tu estilo? ¿Con cuál te identificas más? Te seré sincera, durante muchos años era una fiel contraria al pantalón vaquero, no en vano vario años de mi vida no consentía ponerme un panteón vaquero porque me parecía muy “masculino”, afortunadamente la moda se ha ido adaptando a nuestro cuerpo y hoy soy una fiel abanderada del denim ¡Las vueltas que da la vida!

Y como muestra tienes el post que hemos hecho con ideas muy chulas para combinar una camisa vaquera.

Ya sabes que puedes seguirnos a través de Facebook. Pinterest, Twitter o Instagram. Y si quieres enviar tu look te lo publicaremos porque en Tendencias Callejeras tú eres la protagonista indiscutible,

Fuente: Glam Sugar

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

8 Replies to “El denim es tendencia”

  1. No me habia fijado esta temporada de que se llevaba tanto el vaquero. Me he fijado en el charol por todos los lados, los zapatos de claque, colores marron, negro, burdeos y como no seguimos con los azulones, las pieles, los plumas y los leggins forrados de piel por dentro…Esto lo he descubierto hoy y he alucinado, se nota que llega de verdad el invierno. Pero lo vaquero no me habia dado cuenta…

  2. Hola tocaya!

    Además de que siempre es tendencia, siempre que entro a una tienda, no me preguntes por qué acabo mirando todo lo vaquero, sea tanto vestidos, faldas, camisas o pantalones, me atraen, es como un imán. jeje. Un beso

  3. Me encanta el estilo denim, prácticamente en mi día a día, no faltan unos vaqueros que me sienten bien y ahora con los vaqueros de colores ni te cuento!
    También es cierto que las camisas vaqueras no me sientan tan bien como me gustaría pero, hace poco recuperé del desván de mi madre mi antigua cazadora levis! menuda sorpresa!!
    Un abrazo! 😉

Deja un comentario