tendencias

Coco llega al Caribe en forma de restaurante

Hoy vamos a dedicar estas líneas a un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Si nos sigues desde hace algún tiempo ya sabes que contamos con una colaboradora en esa preciosa ciudad, Rosa. Ella se encarga de ser nuestros ojos en esa bellísima ciudad que he tenido la suerte de conocer y a la que espero acudir dentro de muy poco tiempo. Nos acaba de enviar unas preciosas fotos acerca de un nuevo restaurante. Lo extraordinario de este local reside en la temática, es un restaurante dedicado a la grandísima Coco Chanel.

restaurante coco chanel

Coco llega al Caribe en forma de restaurante

Se trata de un espacio que ha diseñado su dueña inspirado en la moda de Coco, ha viajado en numerosas ocasiones hasta la ciudad de París para traer preciosas obras de arte inspiradas en la gran diseñadora de moda francesa. Y es que realmente se palpa el ambiente selecto a través de las imágenes. Con rincones tan preciosos y elegantes como los que te muestro a continuación:

restaurante coco chanel

restaurante coco chanel

restaurante coco chanel

Pero como en todo inauguración hay una gran fiesta… y también tenemos algunas simpáticas imágenes:

restaurante coco chanel

 

restaurante coco chanel

restaurante coco chanelPor sus caras lo han pasado estupendamente 😉 Lo que hemos echado de menos ha sido ver los platos llenos, a ver si la próxima vez nos mandan algunas imágenes con la comida porque según me ha comentado Rosa, el menú es una fusión entre la cocina francesa y la cocina colombina. ¡Habrá que probarlo cuando vayamos por esas preciosas tierras caribeñas!

Por cierto, te presento a la dueña de Coco. Ella se llama Karen Loevy y ha sido la encargada de crear un precioso espacio que recuerda a la fantástica y admirada Coco Chanel.

restaurante coco chanel

Desde Tendencias Callejeras le deseamos muchísima suerte y seguro que va a cosechar un gran número de éxitos.

 

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario