Look

El estilo Casual Chic de Simón

Ayer paseaba en Valencia junto a Natalia, mi mejor amiga que ha venido a visitarme unos días, y nos fuimos con la cámara, como siempre hago cada vez que salgo de casa, y menos mal que lo hice porque descubrí a Simón. Adentrándonos en el barrio de Ruzafa nos impactó el look que llevaba este chico así que no pude resistirme a captar estas imágenes para que puedas verlas y disfrutar con el buen gusto de este hombre y su estilo “casual chic”.

arreglado pero informal

Casual Chic Style de Simón

Simón es un chico que sabe lo que se hace en cuanto a moda, ahora mismo lo vas a comprobar:

  • La chaqueta que lleva es de la firma River Island
  • La camisa que es azul marino con topos en blanco es de la marca Cos.
  • El suéter marrón que cuelga de su cintura lo ha adquirido en Asos.
  • El pantalón es de G-Star
  • Y las zapatillas en piel marrones también las ha comprado en G- Star. ¡Están chulísimas!

arreglado pero informal

¿Qué te parece el conjunto que lleva Simón? A mí me ha encantado, además, el look le queda como un guante. No pude preguntarle si vive en Valencia o si estaba de paso porque llegaron unos amigos y no era plan de retenerlo mucho tiempo así que no te lo puedo confirmar. ¡CONFIRMADO: VIVE EN VALENCIA!

tendencias

Por cierto, te invito a que sigas conociendo otros looks como el de Simón si te gusta ver lo que se lleva en la calle, soy de las que opino que la moda la marcamos personas como tú y como yo. Y como muestra un botón 😉

No te vayas sin descubrir la forma de combinar un vestido negro que tiene Isabel, son imágenes muy divertidas que nos ha enviado desde París.

Y ya sabes que puedes estar informado de todo en Facebook, Twitter o en Pinterest, a través de estos canales puedes enviarnos cualquier look que te apetezca compartir con la comunidad de TENDENCIAS CALLEJERAS.

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario