¡¡¡Sorteo de collares!!!

sorteo

¡YA ESTÁ CERRADO!

Pues ya hemos superado los 1000 seguidores en Facebook así que quiero darte las gracias con un sorteo. ¡Se que te encantan! A mí también 😉

Pensando, preguntando y volviendo a pensar sobre lo que más te gustaría me he decantado por los collares ¡Ah, algunos de ellos incluyen los pendientes a juego!. ¡Espero que te gusten!

He elegido 6, si como lo lees. Me da mucha rabia los sorteos en los que solo gana una personas así que en este caso hay 6 oportunidades de ganar alguno de los collares que están en juego.

Veamos cómo puedes participar:

  • Dale a Me Gusta a la página de Facebook> AQUÍ
  • Deja un comentario en el mismo post de Facebook
  • Y comparte

Nada más, en solo tres pasos muy sencillos para entrar en el sorteo de uno de los 6 collares que he elegido especialmente para ti. La fecha de finalización de la inscripción para el sorteo es el 30 de septiembre. ¡Date prisa y no te quedes fuera!

¿Vemos de qué tratan los premios?

Hay 6 collares en juego:

  • 1 collar en azul, dorado y negro con pendientes a juego

sorteo de collares

  • 1 collar en turquesa con bolitas blancas y rojas

sorteo de collares

  • collar en turquesa y color plata con pendientes a juego

sorteo de collares

  • 1 collar en color plata y granate con pendientes a juego

sorteo de collares

  • 1 collar estilo étnico

sorteo de collares

  • 1 collar estilo étnico

Si te has fijado el 5 y el 6 tienen el mismo diseño. Un dato muy importante: Para que no haya problemas y queráis todas el mismo los voy a sortear sin distinción ¿os parece justo? Cada collar llevará asignado un número al que se le asignará una persona ganadora.

Si tienes alguna duda pregunta, no te quedes sin saberlo 😉

Y si todo sale bien el mes que viene… vuelvo con otro sorteo. Quiero aprovechar para dar las gracias, si supierais el esfuerzo que lleva hacer este blog, crear contenido todos los días… es que además de Tendencias Callejeras también está La Cocina de Tendencias y los Viajes de Tendencias. Pero, de verdad, para mí cada comentario, cada me gusta a las publicaciones es una gran satisfacción, sobre todo cuando no son de mi madre o mis hermanos jajaja

Fuera bromas ¡Muchas gracias por estar ahí y hacer que cada día pueda seguir con mucha más ilusión! ¡Os merecéis este y muchos más sorteos!

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

4 Replies to “¡¡¡Sorteo de collares!!!”

Deja un comentario