Reciclaje creativo: reloj de corcho y un clutch de neumáticos

Cada día no dejo de sorprenderme con la inventiva de las personas, de un simple paseo me traigo muchísimas ideas para contarte y con las que he alucinado. Te pongo en antecedentes.

La semana pasada estuvimos en el Albir, Alicante. ¿Lo conoces? Me gustó mucho la zona. Resulta que hay un mercadillo artesanal que está todo el verano así que nos acercamos, no puedo evitarlo, parece que tengo un imán 😉

El reciclaje creativo

El caso es que paseando nos llamó la atención un puesto y hablando con la chica dijo que todo estaba hecho con CORCHO. ¿Te lo puedes creer?

Nos contó que habían visto utilizar este material en otro artículos y pensaron ¿por qué no en bisutería? Una vez más: CREER ES CREAR. ¿Qué te parecen los artículos que ha creado utilizando el corcho la marca di+ Natural? Me parecen espectaculares.

Después de coger algunas fotos seguimos andado… y descubrimos un clutch realizado con neumáticos reciclados. Todo en él estaba realizado con este mismo material. Impresiona ¿verdad?

A parte de estos dos puestos hay muchos más pero ya no quisimos pararnos porque si no no íbamos a disfrutar de las vistas del paseo. Y aún nos tocaba contar las estrellas que hay en el paseo con nombres de artistas relacionados con el cine.

Te animo a que visites el mercadillo artesanal si este verano vas a estar cerca de el Albir y ya de paso te des un baño en la playa, que me quedé reventando pero no teníamos tiempo porque, realmente, fue una visita improvisada. Es que fuimos a un pueblo muy cerca  a que Jose pasara el examen práctico del Drone. Por cierto, ha aprobado 😉

Si aún no has leído la entrevista que hemos hecho a Paola sobre el consumo colaborativo y el intercambio de ropa puedes hacerlo AQUÍ. ¡Es muy interesante!

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario