moda para rellenitas
tendencias

Moda para las rellenitas

El viernes recibimos el siguiente mensaje de parte de Rosa:

 ‪#‎helptendenciascallejeras‬ : Quiero que me ayudéis haciendo algun post de cómo deben vestir las chicas rellenitas y donde comprar ropa de moda con las mismas tendencias para las delgadas, pero en talla de 40 para arriba. No me digan Violeta de Mango que no he encontrado nunca nada alli. Gracias“.

Esta mañana me he decidido a escribir el editorial ” ¿Dónde están las modelos reales?”, si aún no lo has leído te animo a que lo hagas y a que nos dejes tu opinión.

Volviendo a la pregunta de Rosa, he de decir que he realizado una búsqueda a través de Internet para traeros algunos modelos y tiendas Online en las que puedes comprar ropa de la talla 40 hacia arriba sin arruinarte.

Moda para las rellenitas

Yoox: Esta es una tienda Online que cuenta con muchísimos artículos de un gran número de diseñadores. Puedes elegir a partir de que tallas puedes comprar y también la horquilla de precios.  He elegido algunos artículos que, personalmente, me han parecido muy interesantes.

  • Falda corta de la firma Milly> Esta falda combina varios colores y está disponible hasta la talla 44. Por cierto, ahora te vas a ahorrar 110 euros.

moda para las rellenitas

  • Pantalón Ralph Lauren> ¿Qué te parece este pantalón color mostaza de la firma Ralph Lauren? ¿Verdad que es precioso? Además, combinado con una camiseta negra y unos zapatos también en negro,queda genial. Cuestan 56 euros.

moda para rellenitas

  • Vestido de Hoss Intropia: De este precioso vestido puedes encontrar hasta la talla 46. ¿Has visto el precio? ¡Solo 46 euros!

vestido hoss

Aliexpress: Esta tienda Online también es perfecta para encontrar prendas de todas las tallas pero con precios súper baratos. Veamos algunos ejemplos:

  • Vestido azul¿Qué te parece este precioso vestido azul? Cuando te diga el precio vas a alucinar… 15,93 euros ¡GUAU! Para realizar la búsqueda he puesto en este enlace lo siguiente: vestido XXL y me han aparecido un gran número de ellos.

moda para rellenitas

 

Aún no he comprado en esta tienda Online pero estoy pensando en hacerlo ya, si quieres puedo hacer un post sobre cómo es el proceso de compra y cómo es el producto una vez que me ha llegado ¿Quieres que lo haga?

Asos: Esta es otra tienda de la que muchas somos habituales, tiene también muchísimos artículos y precios.

  • Este vestido estilo jersey cuesta solo 13,99 euros y es de la firma Junarose. ¿Te gusta?

moda para rellenitas

 

Si te fijas he elegido tiendas Online habituales, te recomiendo que te introduzcas en el mundo de las compras virtuales, si aún no lo has hecho, porque tienes muchísimas opciones y precios a tu disposición sobre moda para gorditas.

Por cierto, ¡¡¡espero haberte ayudado!!! Y ya sabes que si tienes cualquier duda no tengas reparos en preguntar que no sabes lo feliz que me siento cuando llegan los #helptendenciascallejeras

¡A disfrutar de lo que queda del día!

¡Ah! No te vayas sin descubrir cómo decorar las uñas, los diseños son una monada.

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario