vintage
tendencias

Cuando lo VINTAGE se convierte en ARTE

vintageMe encantan las tiendas vintange, sabes que suelo repetirlo una y mil veces porque puedes encontrar verdaderos tesoros en ellas. Eso sí, ármate de paciencia porque te tocará también buscar y buscar… unas veces encuentras y otras te vas con las manos vacías.

Aprovechando la visita de una amiga de mi madre, las llevé hasta una tienda que está en pleno corazón del barrio de Ruzafa, en Valencia. Se llama Madame Mim.

Impresionante tienda Vintage

Sabía que les iba a encantar porque no es la primera vez que la visito, pero esta vez decidí llevarme la cámara de fotos y, con el permiso de la dueña, sacar estas imágenes para que tú también pudieras contemplarlas. Y es que en esta tienda lo vintage se convierte en arte.

vintage

vintage

La verdad es que mires donde mires hay pequeñas obras de arte, fíjate en cada una de las fotos que te muestro, con cada rincón te vas a sorprender.

vintage

vintage

Hay tantísimas cosas que observar, que tocar, que contemplar… que necesitas bastante tiempo. Por cierto, cuando vayas no olvides probarte algunas de las gafas de otras épocas. La gente las compra y las convierte en gafas de sol.

vintage

vintage

¡Qué quieres que te diga! Esto sí que es una tienda con encanto, con numerosos estilos fusionados y mezclados… arte en estado puro.

vintage

Al final mi madre se llevó este precioso collar hecho a mano y su amiga una cajita de música bastante antigua.

vintage

Así que si tienes oportunidad de venir hasta Valencia te animo que vayas a visitarla porque es como estar en un museo, de verdad. Esta tienda vintage está incluida en la guía de compras que he realizado de Valencia. Aquí puedes acceder a ella ahora mismo.

vintage

Disfruta con el evento de la fiesta Vintage a la que asistimos con preciosos vestidos de Susi Sweet Dress> AQUÍ

Si aún no nos sigues puedes hacerlo a través de Facebook, Twitter o Instagram ¡Nos vemos por las redes!

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario