tendencias

Los selfies del día del libro

Hoy es el día del libro, una fiesta que celebramos por todo lo alto las personas que disfrutamos con un buen libro entre las manos o últimamente con un ebook 😉 Las calles se han llenado de tiendas improvisadas donde poder comprar libros de rabiosa actualidad, los grandes clásicos de toda la vida… y nosotros hemos hecho nuestra particular celebración.

Los selfies del día del libro

Iona nos ha mandado estas imágenes con dos de sus libros favoritos, el primero es de la gran Jane Austen y el segundo es de Paul Auster.

día del libro

día del libro

Por su parte Jose nos dice que su libro favorito ha sido “El Código Da Vinci“.

día del libro

Me gustaría hablaros de dos autores que me chiflan, el primero es Antonio Salas, es un periodista de investigación que bajo este pseudónimo ha escrito libros tan espectaculares como “Diario de un Skin” o “El año que trafiqué con mujeres” entre otras. Cuando me apunté a la carrera de periodismo y hasta que me licencié siempre he admirado el periodismo de investigación. Por otra parte, desde que cayó en mis manos el primer libro de la escritora Camilla Lackberg la he seguido en todas sus publicaciones. Si aún no la conoces te invito a que lo hagas porque sus tramas son ingeniosas y fantásticas.

día del libro

Hace ya unos meses que llegó a mis manos el libro de Ahorradoras, ¿lo conoces? Te lo recomiendo porque es de lectura muy sencilla pero contiene numerosos trucos para mejorar la economía familiar. La autora es Mapi y ha creado una gran comunidad que gira en torno al ahorro, para que te hagas una idea cuentan con más de 170.000 seguidores en Facebook. Por cierto, también podréis ver algunos artículos míos porque tengo el placer de colaborar con esta gran web.

día del libro

Lo más importante para iniciarte en la lectura es encontrar el género que más te apasione; puede ser policíaco, romántico, de aventura, intriga, terror, ciencia, investigación… sea cual sea tu género vas a encontrar un gran número de buenos escritores esperándote.

día del libro

Por cierto, te dejo con algunas imágenes de estos momentos en  Las Ramblas de Barcelona:

día del libro

día del libro

 

día del libro

día del libro

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario