El look de una futura mamá

Desde una de las ciudades caribeñas más espectaculares, Cartagena de Indias, nos ha llegado esta imagen gracias a nuestra colaboradora en el país Colombiano. Rosa nos ha enviado una foto que nos ha encantado, sobre todo por el entrañable momento que está viviendo nuestra actual protagonista.

tendencias callejeras

El look de una futura mamá

Mache está esperando un bebé, está embarazada de 6 meses y medio y ha acudido a una fiesta con sus amigas y para ello quiso lucir con este conjunto tan especial que hace resaltar su preciosa barriga.

El look de Mache está formado por una camisa blanca en seda y una falda adaptada para embarazadas, si te fijas en la parte más alta de la misma lleva incorporado un elástico negro ancho que hace mucho más cómodo el poder llevar esta prenda. El resto de la falda es en color gris que combinan a la perfección con las sandalias de tiras negras y cristales.

Es un look especial que aún lo vuelve más espectacular gracias a su cara de felicidad.

El conjunto lo ha comprado en las tiendas distinguidas que se encuentran en el centro histórico de Cartagena de Indias, son pequeños establecimientos que utilizan diseñadores de alta costura colombianos, en su gran mayoría para vender sus exclusivas prendas.

tendencias callejeras

¿Qué te parece el conjunto que luce Mache? Espero que cuando nazca su bebé comparta con la comunidad de Tendencias Callejeras algunos de los looks con los que lo vista.

Por cierto, te invito a que conozcas el look urbanita de Laura y conozcas el conjunto tan especial que ha compartido con todos nosotr@s.

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario