
Botas de agua y gabardina para otoño
Ioana me ha enviado un look elegante, sencillo y perfecto para estos días en los que la lluvia llega cuando menos lo esperas: la gabardina y las botas de agua son un must que debes tener en el armario preparados porque nunca sabes cuando los vas a necesitar.
Al igual que Iona soy una gran fan de las gabardinas, me parecen una prenda que otorga a tu conjunto especial ¿qué te parece a ti? Pero vamos con el conjunto que ha escogido la modelo y blogger de moda:
Outfit de Ioana:
- Gabardina de Zara, es de hace unos 4 años
- Vestido del El Corte Inglés
- Botas de Hunter
¿Qué te parece? Está espectacular, como siempre. Por cierto, ¿te has fijado en el moño que lleva al estilo Audrey Hepburn?
Antes de irte puedes descubrir, si aún no lo has hecho, el look de Lidia Vega que nos ha enviado desde Gran Canaria> AQUÍ


Un comentario
walkingtopennylane
Me encantan las gabardinas pero nunca me había comprado una clásica hasta este año, estoy deseando crearle un look para que luzca como aquí. bss!!