Un look de viaje cómodo pero con mucho glamour

Nuestra protagonista se llama Hory, es chilena y amiga y seguidora  de Tendencias Callejeras. Ha compartido un conjunto que ha utilizado durante su viaje a la preciosa ciudad de Córdoba. Los colores protagonistas son el rojo y blanco, sin duda una apuesta segura para un look ganador.

look de viaje

Un look de viaje

El rojo y el blanco son dos de los colores protagonistas esta temporada, puedes conjuntar faldas con camisetas en estos tonos, vestidos con zapatos y bolso blancos o, como Hory, un pantalón y camiseta. Hori es una apasionada de la moda y que ha demostrado en las fotos que nos ah enviado combinando las prendas más básicas con otras más elegantes. En cada viaje que hace Hory suele llevar unos Outfits que no solo son cómodos, sino también muy coquetos y estilosos. En esta ocasión ella ha sabido combinar perfectamente su look con unos pantalones rojos y camiseta blanca. Eso sí, le ha dado un toque de glamour con el sombrero, el pañuelo y las gafas de sol. Al final ha obtenido un look más que rompedor. ¿Qué te parece?

look de viaje

El estilo de Hory es moderno, juvenil y chic, como nos gusta en Tendencias Callejeras.  Vamos a detallar cada una de las prendas que lleva nuestra protagonista en la ciudad de Córdoba.

Outfits de Hory:

  • Pantalón de Zara (rebajas), le ha costado 12,99 euros.
  • Camisón blanco de Zara (rebajas), lo ha comprado a 7,99 euros.
  • El sombrero rebajas de Zara, y le costó 2,99 euros. Una auténtica ganga
  • Las sandalias son de El Corte Inglés  y el precio es de 40 euros.
  • Las gafas son de Vogue de temporadas pasadas y le costaron 140 euros.

¿Qué te parece el conjunto que lleva Hory?

look de viaje

Por cierto, Jose nos muestra la versión masculina del pantalón rojo, te invito a que entres AQUÍ y descubras cómo puedes combinarlo para ir a la última esta temporada. Y si aun no nos sigues en Facebook puedes hacerlo a través de este enlace.

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario