look de chico
Look

5 look de chico para 5 días

Como cada lunes os traigo algunas formas de combinar que os pueden servir de inspiración, en este caso se lo voy a dedicar a los chicos, que los tengo un poco olvidados. Así que os presento 5 looks de chico para vestir durante la semana.

5 look de chico para 5 días

Lunes: Es lunes así que te propongo un look de chico alternativo y muy elegante. Combina varios complementos hasta obtener tu sello de identidad. ¿No te parece perfecta la combinación de negro y gris? Es una apuesta segura con la que triunfar.

look de chico

Martes: Seguimos dando la importancia que se merece a los complementos pero en este look hemos eliminado el pañuelo aunque se ha mantenido el sombrero. Un”must” para  el invierno.

look de chico

Miércoles: Me gusta este conjunto porque es elegante a la vez que informal. La combinación de chaqueta y zapatillas es muy acertada si buscas un look de chico que esté a la última.

look de chico

Jueves: Fíjate el juego que puede darte una camisa de cuadros tipo leñador. Cierra los botones para ir a trabajar, a media tarde ábrela y por la noche… déjala en tu cintura. 3 estilos distintos usando la misma prenda.

look de chico

Viernes: ¡Por fin es viernes! Y eso debe notarse en tu forma de vestir también. ¿Preparado para una escapada de fin de semana?

look de chico

¿Qué te parecen estos 5 look de chico que he seleccionado? ¿Cuál es el estilo que te gusta más? ¿Y el que te gustaría que llevara tu chico?

Si aún no has visto las 10 formas de combinar una camisa vaquera ahora puedes hacerlo entrando en este enlace.

¿Sabes que estamos en las principales redes sociales? Puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram ¡Nos vemos por las Redes!

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario