Lo último en...

Los clones que tienes que tener…

¡Qué sería nuestra vida sin los clones! La verdad es que poco íbamos a hacer porque nuestro presupuesto para moda no llega a la altura de Yves Saint Laurent ni de Christian Louboutin. Menos mal que Zara acuda a nuestra ayuda 😉

¿Conoces los nuevos clones que la firma española ha sacado a la venta? Son unos clones muy bien terminados y gracias a ellos puedes hacerte con estos preciosos zapatos de Christian Louboutin por menos de 60 euros ¡GUAUUUUUUU!

Los clones que tienes que tener…

Si te parece, vamos a ver algunos de los que podemos encontrar esta temporada.

¿Sabrías identificar las diferencias entre ambos? Realmente es una copia casi perfecta. Y el precio sí que es diferente, nosotras tenemos acceso al de Mioh.  clon valentino

Pero hay mucho más. Veamos estos zapatos. El de la izquierda es una sandalia de la firma Yves Saint Laurent y los de la derecha son de Zara. ¿Buscamos las diferencias? Cuando las encuentres avísame 😉

clon ysl

Y seguimos con mis preferidos, ha sido amor a primera vista:

clon cl

Ambos salones son ESPECTACULARES, así en mayúscula. ¿No te parece? El de la derecha es el clon que ha realizado Zara del zapato de Christian Louboutin. ¿Sabes lo que cuesta? 59,95 euros. ¡Los quiero ya!

Navegando por la red he encontrado este otro clon que también me ha encantado, se trata de un mono original de Nina Rici que ha clonado H&M para que el resto de las mortales podamos llevarlo. Y es que en lugar de pagar 1.800 euros solo pagas 39,95 euros ¡Sin palabras!

MONO CLON

Si te haces con alguno de estos clones, por favor,comparte tu experiencia para saber si son cómodos, cómo son los acabados… si los encuentro ten presente que me los voy a probar para contarte la experiencia.

Y si no quieres perderte nada de lo que vayamos publicando puedes seguirnos a través de Facebook, de Twitter o Instragram.

Si aún no has descubierto las 10 formas de combinar un vestido blanco te invito a que lo hagas AQUÍ.

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario