La imagen del día es Marilyn Monroe

marilyn monroe

Hoy quiero rendir un tributo a una de las grandes del cine y de la elegancia. Marilyn Monroe nos ha inspirado, ha sido y aún hoy en día lo es, un icono de la moda y de la elegancia.

Fuera de las cámaras era Norma Jeane Baker Mortenson, una joven chica nacida en los Ángeles y que quiso destacar en el mundo del celuloide hasta convertirse en una estrella más allá de su muerte.

marilyn monroe

Marilyn nos ha regalado preciosas imágenes como las que te muestro con looks que hoy en día podrías llevar perfectamente y parecer una “it girl”. Y si no fíjate en este: Es un crop top con unos pantalones de tiro alto combinados con unas sabrinas. Sencilla pero elegante. Así es ella.

marilyn monroe

Pero también ha sabido llevar como nadie el glamour y la elegancia extrema. Este vestido negro de fiesta me tiene más que enamorada:

marilyn monroe

Desgraciadamente el 5 de agosto del año 1962, concretamente a las 4:55 de la noche murió la actriz y embajadora del buen gusto.

La autopsia reveló que había fallecido por una sobredosis de barbitúricos.Aunque la sombra del suicido siempre ha planeado sobre su presencia.

¿Qué opinas de nuestra protagonista del día? ¿No te parece elegante? En Tendencias Callejeras la estamos viendo con distintos conjuntos pero todos le sienta como un guante.

marilyn monroe

marilyn monroe

Cada viernes voy a compartir contigo la imagen del día, con fotos espectaculares como las que te muestro hoy de algún personaje que derroche elegancia. ¿A quien te gustaría que leer la próxima semana?

Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o Instagram. ¡Nos vemos por las redes!

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario