Guía de compras de Madrid

Madrid es uno de los lugares más fascinantes de España para ir de compras, puedes encontrar todos los estilos que buscas: hipster, chic, boho, étnico, vintage… Madrid es la ciudad en la que confluyen y conviven cada una de las tendencias. Por ese motivo, he querido realizar la guía de compras de Madrid. Así, cuando vayas no vas a perder el tiempo buscando los mejores lugares.

Guía de compras de Madrid

Si hay una tienda que me gusta por encima de todas, esa es Kling. La conocí en una escapada a Madrid con mi mejor amiga, Natalia,  y desde entonces nos hemos hecho fans de sus diseños. La vas a encontrar en la calle Fuencarral. Te recomiendo que te tomes tu tiempo para pasear por Fuencarral y que vayas con los ojos bien abiertos porque son numerosos los comercios que confluyen ahí.

Guía de compras de Madrid

Chopper Monster: Esta una tienda que tiene ya bastantes años y es una pasada. Está en pleno corazón de Malasaña. Recomendada 100%.

Guía de compras de Madrid

Lady Cacahuete: Tienes unos zapatos que me han enamorado. Son chulísimos y la ropa es muy original. Si estás por Madrid no te vayas sin probarte un par de zapatos. Eso sí, el precio es bastante elevado.

madrid-7

Sister Jane es otra tienda que no debes perderte. Tiene un fuerte aire Vintage y te vas a divertir muchísimo buscando sus prendas. Así que si te diviertes buscando prendas de otras épocas este lugar es para ti.

Maison Scotch&Soda es otro  de los punto de encuentros para los que amamos la moda. Hay dos tiendas en Madrid así que elige la más cercana.El enlace es directamente a la página de Facebook así que si entras ahora vas a disfrutar de las rebajas 😉

Guía de compras de Madrid

Las Rozas Village: la primera vez que descubrí este maravillosos lugar me emocioné muchísimo. Es uno de los Outlets más grandes que conozco y es el lugar ideal para comprar porque se dan cita en un mismo espacio las mejores marcas internacionales como nacionales. Reserva como mínimo un día para vistar las Rozas Village.

La Intrusa: Volvemos a Malasaña para presentar una tienda de esas cuquis. Entras y no sabes qué es lo más bonito, porque todo te encanta.

Guía de compras de Madrid

Letsmakevintage es otra de las tiendas que más me gustan, ya he tratado en otras ocasiones sobre esta tienda y creo que merece la pena visitarla si vas a Madrid. No es una tienda al estilo convencional sino que es Showroom, así que realiza pequeñas fiestas o eventos con un grupo reducido de clientas. ¡Te va a encantar esta nueva forma de hacer shopping!

Remember es otra de las tiendas que me gustan muchísimo. De ahí me compré un vestido precioso y uno de los zapatos más cómodos que tengo. Tiene un estilo muy favorecedor para las mujeres que tenemos curvas 😉 Y de precio es bastante asequible.

guía de compras de madrid

Anota “The Corner” en tu lista de compras. Son marcas no demasiado conocidas pero muy elegantes y con mucho estilo. La vas a encontrar en la calle Orellana n 12 . Eso sí, el precio es bastante superior al resto pero para darte un capricho es ideal.

Flamingo Vintage Kilo: Esta tienda vintage tiene una particularidad. Y es que el precio de la ropa depende de lo que pesa. Es una tienda que vende la ropa al kilo en el corazón de Malasaña. Me llevé una camiseta muy chula por 4,20 euros.

Guía de compras de Madrid

Guía de compras de Madrid

Guía de compras de Madrid

Malababa es otra de esas tiendas chic que vas a encontrar en Madrid. Está especializada en los complementos: bolsos, zapatos, joyería, accesorios para el pelo… Puedes visitarla en la calle Santa Teresa número 5.

En pleno mercado de Fuencarral, lugar que debes visitar, vas a encontrar Pepaloves ¿la conoces?

guía de compras de madrid

Estas son algunas de las tiendas que componen la guía de compras de Madrid. Si conoces más lugares con encanto comparte con la comunidad de Tendencias Callejeras y las iré incluyendo hasta que consigamos crear la guía más útil.

Y no puedes perderte la guía de compras de Barcelona.

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

One Reply to “Guía de compras de Madrid”

  1. Pingback: Qué ver en Madrid en dos días - Los viajes de tendencias

Deja un comentario