
Estilo Vintage en los Disfraces para Halloween
¡Me encanta Halloween! Desde hace mucho tiempo que me gusta celebrar esta festividad de origen irlandés. Así que tú también eres de las mías puedes inspirarte en estos disfraces con un marcado estilo Vintage con el que vas a triunfar SEGURO. Al final te digo con cuál me quedo.
Estilo Vintage en los Disfraces para Halloween
Polvos de talco y sombras grises y negras… con eso vas a conseguir un maquillaje terrorífico. ¿Qué te parece si te disfrazas con estilo de señora de los años 50 pero… muerta. Para eso, puedes comprar algún vestido auténtico en las tiendas Vintage por muy poco dinero y con una buena base de maquillaje tendrás terminado tu disfraz. ¡Ah! Los collares largos de perlas no deben faltar.
Si te disfrazas con tu pareja podéis optar por este combinado: disfrazaos del típico matrimonio perfecto de los años 40. Eso sí, como antes la publicidad no era en color opta por ropa en blanco y negro para darle ese toque vintage que buscamos con estos disfraces. El cojín para hacer de embarazada es ideal para parecer una “esposa perfecta”
¿Qué te parece este disfraz? Puedes recrear una de las películas más terroríficas de la historia… “Los pájaros” de Alfred Hichcock. ¡Los pájaros puedes comprarlos o hacerlos tú misma si eres mañosa y te sobra el tiempo. ¡Es una pasada!
Este año Frida Kahlo es una de las protagonistas así que puedes rendirle tu particular homenaje a través de un disfraz como este que puedes recrear tú misma. Además, tienes la excusa para no depilarte las cejas jajaja
Los ganster no deben faltar en ninguna de las fiestas de Halloween que se precien así como su acompañante. Los años 20 son siempre una buena época.
¿No es una pasada este disfraz? Con un vestido blanco, un buen maquillaje y peluquería tienes un disfraz maravilloso. Va a resultar muy difícil la elección…
La bruja sexy y atrevida es un gran disfraz. Puedes aprovechar para ponerte el corsé que tienes guardado en el armario junto con una falda de tul. No olvides maquillarte de verde y “tunear” el sombrero.
Bailarines de Lindy Hop, el Carnaval pasado nos disfrazamos de bailarines de Lindy Hop que es la música que se bailaba en Estados Unidos allá por los años 20. Así que pensando puedo darle un toque terrorífico impregnando mi camisa de sangre así como mi cara… creo que este va sumando puntos jajaja
¿Qué te parece convertirte en un personaje de cine mudo? Es original y un punto de macabro también tiene 😉
¿Cuál es el disfraz que más te ha gustado? ¿Con cuál te quedas? Me parece complicado elegir uno pero creo que el de los cuervos me ha enamorado jajaja
Por cierto, antes de lanzarte a la fiesta de Halloween es recomendable que tomes nota de cómo sacar el máximo partido a tus fotos. ¡Y a disfrutar!

