Viste guapa por dentro y por fuera

Te encanta ir guapa por fuera pero ¿cuidas la moda por dentro? Creo que es súper importante vestir sexy, elegante y llevar las últimas tendencias en ropa interior, aunque sea un par de días a la semana. Muchas veces olvidamos lo importante que es vestir bella por dentro y seguro que te dejas llevar por el día a día. ¡NOOO! Hay que cuidarse también por dentro aunque sea para sorprenderte a ti misma de lo bien que te sienta ese precioso body de Victoria’s Secret. Por ese motivo, he seleccionado algunas de las prendas que debes tener en tu armario para vestir guapa por dentro y por fuera, y por qué no, sorprenderte y sorprender 😉

Viste guapo por dentro y por fuera

  • Body de encaje de Victoria’s Secret: ¿Qué te parece este precioso body de encaje en azul marino? Es espectacular ¿verdad? Pues aprovecha las rebajas para comparte alguna prenda exclusiva de esta tienda Online. Este modelo, en concreto, cuesta 48 dólares.

guapa por dentro y por fuera

  • Sujetador Push Up de Intimissimi: No te pierdas el sujetador Push Up que toda mujer debe tener en su armario. Este modelo me parece muy sexy pero existen multitudes.

guapa por dentro y por fuera

  • ¿Tienes ya un culotte en tu cajón de la ropa interior? Si aún no te has hecho con él te recomiendo este de la firma Banana Moon Intimates.

guapa por dentro y por fuera

  • Braguita con encaje de lencería fina: Me encantan esta braguitas, a ver muy cómodas no son pero si tienes un cita especial te las recomiendo. Ahora las tienes en rebajas y cuestan 23,95 euros.

guapa por dentro y por fuera

  • Y para terminar nuestra lista un vestido sexy. ¿Qué te parece este vestidito de encaje blanco que nos propone Sensual Secret?

guapa por dentro y por fuera

Son todas prendas especiales y que debes tener en tu armario tanto para una ocasión especial como para sentirte especial tú misma. ¿Con qué prenda te quedas? ¿Cuál es la que más te ha gustado? Y para vestir guapa por fuera no te pierdas los consejos de Bea, son dos alternativas para lucir un peto vaquero.

Para no perderte nada puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter ( @tendenciascalle) o Instagram (@tendenciascallejeras).

Acerca de Tendencias Callejeras

Creo que las personas como tú y como yo somos las que realmente marcan las tendencias.

Deja un comentario