Violeta y su look personal

Violeta vive en el municipio de Torrepacheco, esta localidad que está situada en la Región de Murcia. He querido titular este artículo como “Violeta y su look personal” porque una de las prendas más espectaculares de su conjunto la ha fabricado ella misma. ¿Adivinas qué prenda es?

look personal

Violeta y su look personal

Comenzamos por la chaqueta que lleva Violeta, la ha adquirido en uno de los establecimientos más internacionales que hay en España, supongo que habrás adivinado que hablo de Zara.

El jersey lo ha comprado en una pequeña tienda de su ciudad, concretamente en Reche.

La falda la ha realizado ella misma, es una preciosa falda de tul en color gris que conjunta a la perfección con la chaqueta. ¿Qué te parece? Ya me ha adelantado que está preparando una nueva falda para la primavera-verano. ¡Estoy deseando verla!

look personal

En cuanto a las botas negras son de Stradivarius y el bolso en color camel es de Bimba y Lola.

¿Qué te parece el conjunto que luce Violeta? A mí, personalmente, me ha gustado mucho y por ese motivo he querido compartir esta foto tan bonita que se ha retratado durante una mañana de paseo en esta localidad murciana.

Por cierto, Violeta es una de esas mujeres que saben sacarse partido y que son capaces de realizar su propia ropa, tal como ha quedado demostrado en estas imágenes.

Si tú también quieres compartir tus imágenes en Tendencias Callejeras, mandamos las fotos a info@tendenciascallejeras.com porque sin ti no tendría sentido este blog: tú eres la persona que marca la moda 😉

Por cierto, te animo a que visites el look típico mexicano que ha compartido Rosa desde el otro lado del charco. Son preciosos los vestidos que nos han mostrado durante la celebración de una boda en la ciudad de Vera Cruz. ¡Espectaculares!

Acerca de Lidia Roselló

Soy periodista y apasionada de la moda de la calle, de la que hacemos personas como tú y como yo.

Deja un comentario